El gestito de Disgusto a la Belgrano

Lindo fuera que se quede en la Argentina sin poder ir a Europa, pecho frío hijo de puta. Le tengo asco al negrito este. A este y a unos cuantos más le deseo lo peor en lo profesional.

Si juega en Europa, roga que sea en el continente, asi te pagas un tren, pagas la entrada para verlo, y de paso lo cagas a puteadas por todos nosotros…:wink:

que veneno que me agarre con ese video la puta madre, este negro de mierda laba taper la puta que te parió basura humana, cómo este negro hijo de puta se puede poner la camiseta de river, hace meses y meses que lo vengo puteando, siempre fue un amargo hijo de puta y ACA ESTÁ LA PRUEBA PARA TODOS LOS PUTOS QUE LO BANCABAN Y LE GRITABAN VAMOS AUGUSTO COMO LAS DOS PUTAS HORRIBLES QUE ESTABAN EN LA SIVORI BAJA EL OTRO DÍA. Y AHUMADA HIZO LO MISMO Y EL CAGON DE ABELAIRAS TAMBIEN Y UN GESTO DE CAGONES NO HIZO CARRIZO TAMBIÉN, Y SIGAN APLAUDIENDOLOS SIGAN SIGAN QUE ASÍ ESTAMOS. SI ESTO PASA EN OTRO CLUB LOS MATAN. PERO ES RIVER Y EN RIVER NO PASA NADA. Y POR ESO SINO LO SACAMOS AL GORDO PUTO NO PASA NADA. EN NEWELLS BERMUDEZ DIJO QUIERO VOLVER A BOCA Y NO JUGO MAS. ASI SE ACTUA. NOS FORREAN EN LA CARA ESTOS HIJOS DE PUTA. Y NO HACEMOS NADA.

Que se rompa la pierna y nunca en su puta vida pise Europa ni otra vez el cesped del templo, con jugadores asi pretendemos salir adelante? encima este muchacho va a ser titular en Mexico, ni ganas de ver ese partido, tenemos firmada la eliminacion con jugadores con singusto, abelairas, ahumada, falcao y cia…

Me gustaría Cochi, pero en enero me vuelvo a la Argentina. Eso sí, por fin voy a ir al Monumental a putear al gordo superávit :twisted::twisted::twisted:

Me parece injUSTO lo que dicen de augUSTO:D

no… de verdad.
mas allá de su pobre perfomance arrastrada de hace un largo tiempo,
pará mí fue victima de las lesiones, los médicos de river y los apuros por ponerlo
en funciones que no sabe cumplir, (mismo caso que Rosales y Falcao).

es lo ultimo q le faltaba, q no pise mas el club…

Ya hay un post sobre esto, gente: Gesto de Augusto Fernández - Foro Monumental - River Plate

Cerramos.

Abrazos, Martín.