El "gallina" Arturo Vidal, mirá vos.

si fuera otro jugador ya estaría separado del plantel

1 me gusta

estan esperando resultado de control de detencion, una vez salga la ANFP se pronunciara, las apuestas estan 70/30 a favor de separacion de la seleccion.

Como saben que fue vidal y no era martino el que manejaba?

12 Me gusta

Porque tenia la pecera?

ademas es el goleador de la copa america en este momento

Alto gil

Inevitable ver a Vidal y pensar: RIDÍCULO!!!

Hace unas semanas dio una entrevista diciendo que Tevez lo hizo un poco hincha de Boca… ¿Son boludos o que? ¿Que es ese titulo? ¿Se pelean por este negro pelotudo?

Millones y millones de dolares y ninguna neurona, siempre anda con un millon de personas al lado de el y no puede pedirle a nadie que maneje por el? Ya que tome durante la copa America es harto pero chocar manejando con trago es para matarlo.

Andrada esta ahora en espn FC y dijo que malouda le gusta mucho a river, nose que tiene que ver pero dijo que le pidio la casaca de river

“tomé dos tragos” tiró :lol:

3 Me gusta

Jaaaaaaaaaaa flor de pelotudo

//youtu.be/lcOrtcsm4Cc

UN CRACK, JUGADORAZO TODO TERRENO y que bueno que tenga un buen gusto para elegir.

Para que carajo entras al thread entonces? Figureti.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Coincido con eso. Lo otro nada que ver, sabes lo que seria tener un doble pivote como Masche y Vidal? tenemos que cortar clavos con el orto con tiernitos como Biglia, Banega y la putita de lady gaga.

:lol: quizas si tomo dos tragos… pero de ayahuasca cachai? :lol:

2 Me gusta

Biglia tierno? Naa, no podes decir eso

Era obvio que no lo iban a rajar de la selección ahora si estaba ileso, creo que si hubiera matado a uno tampoco lo sacan, es el goleador y alma de este Chile, lo llegan a sacar ahora y se quedan afuera al toque, distinto si era un suplente, lo separaban y fue

A arturito dejalo en chile, y dejame a biglia.

1 me gusta

Tal vez no sea tierno pero no tiene la categoria suficiente para seleccion.

Hubiese venido bien un par de fracturas.