El futuro de River

exactamente. de que hablan???
River descendió de categoría y a los 4 años sale campeón de la libertadores. River era, es y será grande.

5 Me gusta

Lo de River es epico y por eso se quieren matar. Si river volvia medio pelo como independiente o los otros grandes despues de descender es una cosa, pero River volvio con el cuchillo entre los dientes y lo uso, degollo a boca, el que mas se reia de el, lo humillo sin parar. No se si se puede repetir algo asi en el mundo.

7 Me gusta

despues de Gallardo me imagino un River similar a la epoca 2003-2006,peleando copas pero quedando afuera antes de llegar a la final por verdes o por no tener el plus que hace falta,quizas ganando algun campeonato o copa argentina cada tanto,pero la racha internacional olvidense,pensar el mañana sin el muñeco es muy triste,me agarra alta depresion de solo imaginarlo

1 me gusta

Ahora se me ocurren solo tres casos asi. Milan a Inter y Juventus en los '80, que volvió de la B dos veces y se cansó de ganar y pasearlos, Independiente a Racing que salió de la intrascendencia en los años '50 y de 10 años sin ganarle a Racing a ser el Rey de Copas y ganarle hasta en las bolitas y Corinthians contra Palmeiras que lo explico más gráficamente.

//youtu.be/auflaf8KZH4

//youtu.be/Oef04DUYPcc

Así y todo no creo que estén a la altura del nuestro, ni siquiera el del Milan que al Inter lo paseo fulero en todos los '90 y lo saco de una semifinal de Champiñón y a Juventus le ganó una final.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Sé que la comparación es fácil y odiosa pero el primero que suena es Bianchi…

La clave estará en pegarla con un técnico joven al cual bancar. Los que me parecen interesantes son el Brujo Domínguez, Lavallen y Aimar.

1 me gusta

Por mi parte recuerdo haber prometido no ver más fútbol después del descenso. Obvio que estaba enojado, por eso dije eso. No lo cumplí.

Cuando volvió Ramón me volvió la felicidad. Volvió la mentalidad ganadora. Dejamos de hablar de las hinchadas, de hablar del 7 de Lanús que corría un montón, de pensar que Vélez era el club modelo: volvieron las 3G.

El día en que se fue entre en una tristeza a la cuál no estoy acostumbrado. El clima en general entre los hinchas de River era de desolación pura. Llegaba Gallardo de la nada y con la ida de Ramón volvían todos esos valores de equipo chico. Por suerte estábamos más que equivocados.

A partir de entonces, aprendí a no adelantarme a los hechos y esperar lo mejor. No dejarse llevar por la tristeza y pensar que si se usan los recursos bien, se planifica, se mantienen los valores de exigencia y mentalidad ganadora River va a seguir siendo el mejor equipo de Latinoamérica.

4 Me gusta

river siguió siendo river después de labruna, después de ramón y lo va a seguir siendo después de gallardo

es el más grande del país y siempre lo va a ser

6 Me gusta