El Fútbol Femenino de River Plate

??? la repeticion jaja

que no se note

4 Me gusta

Ojo que ahora vienen los “pero la arquera comparte la culpa, deberia haber salido!1111!”

1 me gusta

La bostera que tiene esa escoba usada de sombrero tiene una pinta terrible de ser la versión femenina de Benemuerto.

6 Me gusta

image

bueh la concha seca siempre dando la nota

@Jani

14 Me gusta

Jaja qué dudas tiene esa gorda? Desde lejos se nota que es todosexual, le entra a cualquier cosa que le de una chance.

5 Me gusta

Entre el zoom de la cámara y que no hay publicidad se ve más linda la cancha por tv esta transmisión

1 me gusta

Che las repeticiones recontra bosteras, muestran cuando caen la de River y el orco bostero y cuando la nuestra le camina por arriba, no muestran la patada que tiró la crota patasucia.

6 Me gusta

La negra de la bosta debe tener un clítoris de veinte centímetros con la pinta de lesbiana sucia que tiene…

8 Me gusta

q linda la chomba esa roja

1 me gusta

Jaja qué asco hijo de puta, mirá lo que me hacés imaginar

6 Me gusta

Pensar que dejan de financiar un monton de deportes importantes en el club para financiar a estas gordas tortilleras de mierda que no saben dar un pase de medio metro sin lesionarse

3 Me gusta

Ya la tendrían que haber echado 3 veces a Rodriguez

4 Me gusta

5 Me gusta

nos estan cagando a patadas

2 Me gusta

Como bajaran el microfono en el Monu cuando jugamos nosotros que aca hay como mucho 3000 personas y se escuchan los cantos y gritos. Cuando jugamos a estadio lleno se escucha re de lejos

7 Me gusta

Tiene que entrar una rapidita por los costados.

3 Me gusta

Las dudas de la arquera

2 Me gusta

Háganse ortear conchetas hipocritas

1 me gusta

Que hace la arqueraaaaaaaaaaaa, 20 años para salir y se quedo a medio camino, que carajosssss

1 me gusta

Toda a la arbitra

3 Me gusta