El Fútbol Femenino de River Plate

Historial de la década:

River Plate 1 - Boca Juniors 1 (Clausura 2010)
River Plate 2 - Boca Juniors 0 (Clausura 2010, desempate por igualdad de puntos)
River Plate 0 - Boca Juniors 0 (Apertura 2010)
Boca Juniors 3 - River Plate 0 (Clausura 2011)
River Plate 1 - Boca Juniors 4 (Apertura 2011)
Boca Juniors 2-River Plate 0 (Clausura 2012)
Boca Juniors 3-River Plate 1 (Apertura 2012)
River Plate 1-Boca Juniors 3 (Apertura 2012, desempate por igualdad de puntos)
River Plate 0-Boca Juniors 2 (Clausura 2013)
River Plate 1-Boca Juniors 1 (Inicial 2013)
Boca Juniors 4-River Plate 0 (Final 2014)
River Plate 0-Boca Juniors 0 (2015)
Boca Juniors 1-River Plate 1 (2016)
River Plate 1-Boca Juniors 3 (2016)
River Plate 0-Boca Juniors 0 (2016/17)
Boca Juniors 2-River Plate 1 (2016/17)
Boca Juniors 2-River Plate 0 (2017/18)
River Plate 0-Boca Juniors 0 (2017/18)
River Plate 3 - Boca Juniors 1 (2018/19)
Boca Juniors 3-River Plate 1 (2018/19)
Boca Juniors 5-River Plate 0 (2019/20)

Yo las bancaba, ponia mi ficha en ellas, me estaba un poco interesando. Ahora, hay formas y formas de perder, está es muy humillante. Ya les solte la mano, lo que hagan el resto del torneo me chupa bien un huevo.

1 me gusta

5 se comieron :lol:

no se para que les pagan un sueldo, menos mal que no soy socio sino ya estaria dando la baja por tener una dirigencia que gasta plata al pedo

5 a 0 perdieron estas pelotudas! manga se secas vuelvan a la cocina inútiles son malisimas.

Como no le rompieron la gamba a la negra bizcochuela de Fanny Rodriguez? Encima gritó el gol, nefasta el travieso ese.

Era en Madrid y con los hombres, bostero. :lol:

PD: En serio nos clavaron ley del ex por duplicado? Mamadera.

juega un travesti en el futbol femenino? que bizarro :lol:

Ahora q cobran un sueldo que se banquen la limpieza, todas arafue que traigan piernas nuevas, con bok se deja la vida siempre y más en esa cancha inmunda

Nah es mina.

Creo.

Gallardo ya se las hubiera cogido por lo menos

podes perder pero… 5 a 0??? encima les pagan, si van obtener estos resultados entonces es preferible que esa plata vaya para el mantenimiento del monumental o para las inferiores (que también son horribles)

Impresentables

Les pagan encima? Que generoso este pais… vi fotos de 1 o 2 goles donde las defensoras salien con los ojos cerrados y con cara de miedo a un pelotazo, mamita querida

1 me gusta

Bueno, viendo el perfil alto que va tomando esto el club va a tener que tomarlo más en serio e invertir más. Traigamos brasileras.

Cuanto ganan las minas estas?

Estoy de acuerdo con que se profesionalizen, pero la verdad que se hacen cada gol más ridículo :lol: y el ritmo de juego es de fútbol amateur

Donde se piensan que están??! dejaron en ridiculo a la institucion son una deshonra, cobran un sueldo pero son un equipo amateur, una cosa es un amistoso y otra es el primer superclásico de la historia profesional del fútbol femenino, no te podes comer 5, exijo disculpas y una explicación de estas mogolicas. Son un verguenza.

1 me gusta

No jodamos che, ¿a alguien le importa de verdad? Bueno, a quejarse con el viejo que no puso ni $5 pesos y a River le sacaron medio equipo (todas las buenas). Del otro lado, en la empresa del gobierno (ex club, fallecido en Madrid) deben haber invertido un huevo. Que festejen algo.

Ser profesional no solo es la plata, la igualdad. El paquete es completo. Cuando sos profesional así también es la exigencia. Ya no alcanza con el esfuerzo.

Tanto protestaron para que les paguen que ahora se la banquen las puteadas cuando consigan resultados como el de hoy. Impresentables. Esto no es una colonia de vacaciones.

1 me gusta

Le pagan la carrera y encima cruzan de vereda.
Es pauperrimo esto la verdad