El Fútbol Femenino de River Plate

Se despacharon hoy eh.

Vamos la reinita ichi :muscle:t2:

1 me gusta

En el Día del Arquero y la Arquera Argentina, Martu Krotter fue figura en la victoria ante Gimnasia LP atajando este penal :sparkles:

1 me gusta

Como ICHI :heart::jp: estaba en el banco…

2 Me gusta

Que le enseñe a Armani a atajar penales, a ver si agarra uno. Y no para sacar campeón a la bosta.

5 Me gusta

Hoy es el cumple de la mas reinubis :heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

La reini :heart_eyes::heart_exclamation:

5 Me gusta

¡¡𝐓𝐑𝐈𝐔𝐍𝐅𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒!! :white_heart::heart::white_heart:

:soccer_ball::soccer_ball: Doblete de la reina Ichika para vencer 2-1 a San Lorenzo en el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura.

7 Me gusta

uf :triangular_ruler:

1 me gusta

Nos sacan a la ponjita y estamos para mitad de tabla. Club rata en todo sentido.

1 me gusta

3 Me gusta

Lenguaje corporal de convencimiento :x:

Ganar partido y hacer gole :white_check_mark:

7 Me gusta

Que golazo, encima amago un par de veces antes de patear, al fin tenemos a una que sabe con la bocha en los pies.

Define mejor que Solari

1 me gusta

Me vuelvo locooo cuando la escucho a Ichi :heart_eyes::fire::jp:

Me vi toda la entrevista con la gorda bosterena

6 Me gusta

“Ganar partido, hacer gole, ser campeone” Ni el mismísimo Ramón lo hubiera dicho mejor.

6 Me gusta

Buena jugada de la reinita para asistir mejor que el enano villero deforme y empatar el partido, que terminó 1-1 contra San Luis FC.

3 Me gusta

La zapán que tiene la capitana de RIVER… poco serio

5 Me gusta

Tendríamos que traer otra ponjita asi bajamos el promedio de kilos kjjjj

7 Me gusta

𝐈𝐂𝐇𝐈𝐊𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀 :rocket:

Control y espectacular definición de la reina Ichi para dar vuelta el partido en Rosario :muscle:t2::soccer:

:soccer: Con goles de Oriana Fontán, Lara López e Ichika Egashira, fue victoria 3-2 ante Newell’s en Rosario por la fecha 15 del Torneo Apertura.

8 Me gusta