El Fútbol Femenino de River Plate

La reinita del florito

2 Me gusta

:eyes:

:heart::japan:

8 Me gusta

1 me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Domingo a las 9 de la mañana, buen horario eh…

1 me gusta

Le re entro a la reinita

5 Me gusta

ichika :heart: es la mejor incorporacón que hizo River desde que está el sorete mal cagado de brito

7 Me gusta

Por cuánto van a perder contra las bosteras las gordas estas?

2 Me gusta

Quiero creer que a estas lesbiscas (menos ichika :heart_eyes:) las van a mandar a al River camp o a las auxiliares del Monumental

2 Me gusta

Ya me las imagino perdiendo hasta contra las puntanas, que hoy debutaron en Primera (derrotaron al Globo en la Quemita).

En estos 20’, lo de River es solo defenderse

Hay una diferencia abrumadora entre River y Boca en el femenino.

1 me gusta

Y si

Nada que no esperáramos. Hasta un gol olímpico hicieron.

Vi solo un rato, pobre Ichika no le llegaba ninguna pelota. Con las muertas que juega al lado.

1 me gusta

Mira la ponja tampoco es gran cosa.
El equipo carece de juego asociado, es tou pum para arriba y que sea lo que Dios quiera.
No hay una idea, no saben que hacer con la pelota, cosa que lasvbosteras si sabe que quieren hacer.
Evidentemente se cambió el técnico y a varias gordas que daban vergüenza y todo sigue igual.

Quizás deberían poner a un ex jugador de verdad como técnico que les enseñe el abc del fútbol, que a estas pibas le falta. No se dan dos pases seguidos y eso es una falla que el cuerpo técnico debió ver y tratar de solucionar.

El gol olímpico también evidencia la fragilidad que hay en eh arco.

En fin, un resultado anunciado, porque estás minas ni en sueños le ganan a las bosteras y la historia ya cansa, porque son profesionales…

1 me gusta

Eso se llama calidad de uno y otro plantel y preparación que realmente uno realiza y el otro no…y eso que las bosteras tienen una entrenadora mujer…

Si está muy cara la indemnización de Micho que lo pongan a dirigir el femenino… en una de esas

2 Me gusta

es una verguenza el femenino de River, la verdad q deberían cerrarlo y no poner mas un mango en estas inutiles

5 Me gusta

Que carajos

4 Me gusta

Debe ser el partido que menos goles nos hicieron

uff, de todas formas aguante ichika. ichikista de la priemera ola como toda persona de bien.

2 Me gusta