El Fútbol Femenino de River Plate

Se dio cuenta que el OnlyFans garpa mas

2 Me gusta

Hasta Zolvers garpa más

1 me gusta

Ganamos el clásico de barrio

1 me gusta

El Porvenir, antepenúltimo en la tabla, goleó 3-0 a Racing, que hace poco le ganó a ya sabemos quién. :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Se acordaron de ganar estos pokemones?

1 me gusta

el chatGPT dice que las futbolistas mujeres tienen que ganar lo mismo que los hombres, dale Brito ponete las pilas, el chatGPT no miente

No habia pasado a necroprode esa Morcillo? O tuve un efecto Mandela

1 me gusta

Es un bochorno que televisen esto, es menos que amateur. Que ponga guita ESPN para los partidos inter barriales donde se juega por seguir respirando al dia siguiente.

Pobre ChatGPT ya le lavaron el cerebro con medidas de genero, feminazismo y progresismo berreta de cristal.

La madre fue

1 me gusta

fue programado para ser progre, las de boludeces sin sentido que dice cuando le preguntas cosas de genero es increible

Es mas peligroso para la humanidad que la IA domine el mundo con estas boludeces a que lo haga con violencia fisica.

Estefania Banini anoche en el Monumental.

Venite a jugar a River Estefy.

5 Me gusta
2 Me gusta

Este año es el mundial del futbol femenino y por lo que vi las nuestras se clasificaron ojala pierdan 7 a 0 todos los partidos no las puedo ni ver a esas villeras, sobre todo a la orco bostera esa que es una mezcla de luis vazquez y soteldo

4 Me gusta

Y pedro picapiedra kjjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Estudiantes está en la parte de abajo de la tabla…

Campaña horrible.

1 me gusta