El Fútbol Femenino de River Plate

Las malas lenguas dicen que la quisieron comer en el vestuario

Jorda o brien :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ufffff, ¿cómo jugaría Leopoldo Bard?

1 me gusta

Encima la arbitro es bostera, las tarjetas se las guarda para cuando haya faltas de River

No veo gordas obesas como la última vez. Algo es algo ?)

1 me gusta

Cómo Birizamberri pero sin busarda

2 Me gusta

Que la colorada coma mas proteinas por dios, le pega como una abuela

2 Me gusta

Mamita posho

Siguen poniendo a la colorada mufa…

El gaste que me voy a comer mañana en el laburo, pongan ganas loco

Lleno de aliades la cancha

1 me gusta

La arquera tiene los pies atornillados al arco que no puede salir a achicar, o al menos intentarlo siquiera?

2 Me gusta

Qué hacía jajajajajajaja

la arquera en vez de salir a achicar se iba para atrás

1 me gusta

Rescindanle a la que dio el pase atrás.

2 Me gusta

Dejen de pagarles el sueldo urgente

2 Me gusta

No hay caso, por más impulso que le quieran dar esta poronga sigue siendo inmirable. Encima seguimos con una colorada de capitana.

3 Me gusta

Son malas y con ganas las minas que se ponen la camiseta del club. Realmente pagarles a estas minas para que den verguenza es al pedo.

3 Me gusta

la arquera tiene mas gana que las bosteras que le metan un tercer gol,saca del arco y se la pasa…“a la delantera de ellos”…

1 me gusta

No ponen ni la patita cuando las bosteras traban la pelota, y pretenden después jugar en el monumental??? Para que, para seguir dando asco?
Habria que echar al técnico y llevarlas para que tengan estado físico a un campo de concentración de los marines yankies, porque con el nivel que tienen, ni el colectivo corren estas minas…

Es verdaderamente un asco esto, prefiero que inviertan plata en otro deporte a que sigan con esta mierda

7 Me gusta