Algo es algo dijo el diablo y se llevo a Brasil derrotado, menos mal, por lo menos pegamos una en todo este fracaso que fue la sub 20 del lechoncito Grondona, perdieron la final y no nos pueden alcanzar :mrgreen:
Quiero vivir en Serbia o por ahí nomás. Las minas deben agarrar viaje como mochilero perdido en ruta de la patagonia.
Gracias por tanto Mali
y si , se dio la cabala !! no hay que tocarla ni mirarla antes de tiempo , CAGARON FUEGO , bien ahi !!
Qué gracioso el gol que les hacen. La asistencia es un pase que sale de ojete y ni hablar la definición, horripilante, al medio y casi dándole al pasto jaja, el arquero bien gracias.
Me había ido a dormir cuando terminó en los 90 pensando que la ganaban fácil, estaba muy atrás Serbia. La última vez que hice algo así y salió redondo fue cuando Palacio le empató al Milan 1 a 1 en el 2007 y después se comieron flor de pijazo.
arafue brasil en mundial feminino contra australia que gana por primera vez en octavos
gabriel milito al sub-20??
Piénso que sería una buena cosa.
España campeón europeo sub 19. El segundo gol de la final (2-0) fue de… un argentino. Matías Nahuel Leiva, 18 años, del Villarreal. A ver si se ponen las pilas y me tratan de convencer al nene de jugar para nosotros, que todavía está a tiempo.
Todavía no lo echaron a mamerto grondona? Increíble
[TWEET]695356751667855360[/TWEET]
Me Genera ambivalencias Milito pero si dirigió Humbertito cualquiera puede.
Por lo menos fue futbolista y tiene pinta de que algo sabe. Humberto ninguna de las dos…
Bien, le tengo fe a Tocalli y a Milito
Pobre Tocalli, le tocará la ardua tardea de reconstruir los juveniles
Yo también, piénso que van a hacer bueno trabajo.
A mí parecer esta ahí la etapa la más importante para el futuro de la Selección.
Piénso que jugadorés como Conechny, Berterame o Franco Lopez deberían ser parte del proximo sub 20.
Tocalli y Milito, les tengo Fe para resucitar esta selección y limpieza de cabezas