El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Le tengo una fe enorme a Gio para que se convierta en un goleador importante, he dicho.

Bien Gio tapando el tiro al arco, ahora ademas de errar goles se los caga a los compañeros

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Igual son un equipo raro, tienen 5 enganches en el medio y juegan a los pelotazos al 8

que hicieron ? muertos muertos !!!

No quiere entrar

Ni parar la pelota sabe, que tipo que no sabe hacer nada por favor. Minimo cagate a codazos en los centros, mostra un poquito de actitud.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Ponelo a Buendia pelotudo

pavon x cubas :lol:, y que defienda la concha de tu hermana

Como quieren ganar si tenés 8 delanteros o jugadores ofensivos todos amontonados ahí y lo único que hacen es tirar centro a cualquier lado

1 me gusta

Genera mas peligro Correa en un centro que Simeone

Desastre. Van 60 y nada. Espero que pasen.

Para qué lo va a dejar a Cubas si Austria tiene a 20 tipos en el área? Un asco el planteo de ese equipo, es un sub 20 y ya tienen instalado el resultadismo extremo.

Saca un delantero para poner un 10, interesante

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Gamarra, Martinez y Pavon son bultos. Pidan la pelota hijos de puta, no esperen que la pida Correa nada mas

Grondona la reconcha de tu madre inservible de mierda

2 Me gusta

si correa no se pone la japi argentina no genera nada

Monteseirin ya deberia estar jugando de 9

Todo mal está haciendo Correa.

Donde mierda lo transmiten ? TV Pública ?

En serio me van a decir que en TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA no hay un 9 mejor que Rogelio Simeone?

No entiendo cómo es que hay tanta diferencia de jerarquía entre los delanteros de la selección mayor y la selección juvenil. Si ese muchacho está jugando y encima de titular es por que hay una tremenda cometa del cornudo.

Tyc

Inentendible que haya salido Espinoza antes que Gamarra

Me da verguenza que Simeone y Martinez sean de nuestras inferiores, me da verguenza de enserio.

1 me gusta