Le tengo una fe enorme a Gio para que se convierta en un goleador importante, he dicho.
Bien Gio tapando el tiro al arco, ahora ademas de errar goles se los caga a los compañeros
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Igual son un equipo raro, tienen 5 enganches en el medio y juegan a los pelotazos al 8
que hicieron ? muertos muertos !!!
No quiere entrar
Ni parar la pelota sabe, que tipo que no sabe hacer nada por favor. Minimo cagate a codazos en los centros, mostra un poquito de actitud.
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Ponelo a Buendia pelotudo
pavon x cubas :lol:, y que defienda la concha de tu hermana
Como quieren ganar si tenés 8 delanteros o jugadores ofensivos todos amontonados ahí y lo único que hacen es tirar centro a cualquier lado
Genera mas peligro Correa en un centro que Simeone
Desastre. Van 60 y nada. Espero que pasen.
Para qué lo va a dejar a Cubas si Austria tiene a 20 tipos en el área? Un asco el planteo de ese equipo, es un sub 20 y ya tienen instalado el resultadismo extremo.
Saca un delantero para poner un 10, interesante
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
Gamarra, Martinez y Pavon son bultos. Pidan la pelota hijos de puta, no esperen que la pida Correa nada mas
Grondona la reconcha de tu madre inservible de mierda
si correa no se pone la japi argentina no genera nada
Monteseirin ya deberia estar jugando de 9
Todo mal está haciendo Correa.
Donde mierda lo transmiten ? TV Pública ?
En serio me van a decir que en TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA no hay un 9 mejor que Rogelio Simeone?
No entiendo cómo es que hay tanta diferencia de jerarquía entre los delanteros de la selección mayor y la selección juvenil. Si ese muchacho está jugando y encima de titular es por que hay una tremenda cometa del cornudo.
Tyc
Inentendible que haya salido Espinoza antes que Gamarra
Me da verguenza que Simeone y Martinez sean de nuestras inferiores, me da verguenza de enserio.