El FPV toma ventaja en la madre de todas las batallas

chupame la verga millo :evil:


por eso tambien decia q no hay chances q esta provincia arranque…el 1er es scioli, peronista, el segundo tambien… no hay vuelta atras…esta provincia se cae a pedazos…

Sinceramente les digo que tengo un cagazo marca cañon,tengo un solo pensamiento hasta el domingo a las 17:30hs.

A mi me volvió parte del alma al cuerpo con esta noticia, estaba muerto anímicamente.

Vamos Riverrrrr no me arruines la semana la puta que te parió !!!

Quiero dormirme hoy y despertar el lunes con las buenas noticias.

Me apareció como que me citaste.

Debe ser por la boludez que escribiste.


3 alplax, un vaso de leche tibia y un dedo de whisky, todo junto sin respirar.:mrgreen:

Te importa más lo que pase con el país que con River?
Cada uno lo toma como quiere y puede, boludin.

Scioli me parece un boludo, un títere, no se como lo quiere la gente…

Ahi te lo puedo aceptar, me parece un voto potable dentro de lo que se puede elegir fuera del espectro kirchnerista.

Aunque no hay que olvidarse que quería incluir en una ley la cláusula “esta ley no se puede vetar” :mrgreen:

Leí mal en un principio. Por eso edité.


Y para Presidente? Binner o Cristina?

Transcribo una pregunta de mi estimado amigo el Doc. Matís Crimer:

“los humilló el discurso de nuestra actual y futura presidente?”

Cumplí :wink:

Posta, un tarado, un boludo que el Gobierno usa a su antojo.

Pusiste textual

Me chupa la pija si hace un golpe Videla con tal de que nos salvemos.

Si no es una boludez lo que escribiste, alla vos.

Che, claramente no da para analizarlo a fondo. Lo que dije no tiene sentido porque una cosa no tiene relación con la otra, pero si me das a elegir qué panorama me parece más apocalíptico, sin dudas digo River en la B antes que un golpe de estado de cualquier sector contra cualquier gobierno. A eso me refiero. Si te sigue pareciendo una boludez, me importa lo mismo que la salud del susodicho.

Se viene la madre de toda la corrupcion, asi como ya lo es la vieja de meirda de hebe, viuditas al poder!!!

Alfonsin Binner
Gil lavedra
Margarita

Ese era mi ideal Nacion capital provincia… :(:(:frowning:

¿Y si le doy al whiskacho de una?

Con el alplax es mas violento.