[b]Yo pensé que seguía medio muerto aquel foro, pero ayer entré y me encontré con más de 430 usuarios conectados
[/QUOTE]
Sale un Partido Tu River vs LPM ???
[b]Yo pensé que seguía medio muerto aquel foro, pero ayer entré y me encontré con más de 430 usuarios conectados
[/QUOTE]
Sale un Partido Tu River vs LPM ???
No importa que no figure en Clarin TuRiver es EL FORO
Mencionan a dos foristas de LPM a los que no conozco… o por lo menos no aparecian seguido por la seccion Campo de Juego.
No entro a esa pagina desde hace mucho tiempo, alguien sabe cuanta actividad tiene? Osea, si se mueve como el año pasado…?
El hecho de llamarse “www.riverplate.com” los beneficia mucho… para el que esta buscando un lugar y no sabe es lo primero que le aparece en el search…
Le meten mucho huevo la gente de LPM igual que los de TuRiver. Alegremosnos que hay dos páginas muy buenas que se ocupan de mantenernos informados sobre lo que pasa en River.
En ambos sitios hay coberturas de los partidos y noticias. No hay porque competir si se pueden visitar ambas páginas.
salu2
grande Palu :lol:, aunque nunca me hayas contestado los MP que te mande
Hoy me pasé por LPM para ver qué onda y estaba mati_vamolomillo.
pero en otro lado si figura… :lol:

es todo el zoom que tenia mi celu, ajaj
y hay alguien que figura en otro lado… :twisted:

hay que paliar los gastos de mantener el foro no? :twisted:
shhhh:p
TENES RAZON. y para todos los que tildaron mi treahd ssssshhhhhh de mufa ayer y lo cerraron , me la chupan en fila y el miercoles abro otro…
![]()
Che… al que hizo el comentario de River-Colon, diganle que con un giro de 360 grados no vamos a cambiar mucho que digamos… :lol:
TENES RAZON. espero que en un futuro cercano esos giros sean alrededor de la cancha.