El foro quiere saber. Hoy: Uñas

Los chinos, antiguamente, elegían a sus mujeres por sus pies. Sos sabio :cool:

Chino manicero no tiene idea…

Alicate, cuando veo que estan largas :mrgreen:

las francesa suelen ser morochas de tez palida una combinación explosiva

La gente que se hace la francesita en los pies tiene mucho tiempo al pedo. Perdón pero es asi, no podes dedicarle tiempo si nadie se fija.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo aprendí a hacerlo y en menos de 10 minutos está listo.

igual tiene razón… chances de que los hombres nos fijemos en eso? Lo mismo con los zapatos, no miramos esas huevadas (:)) los heterosexuales

Lo de la francesita: ¿podrían explicarlo? Mi no entender y pensar cosas raras :cool:

alicate a full, no puedo verme ni por un segundo una uña crecida, menos que menos en los pies, es realmente asqueroso tener siquiera un toque de parte blanca.

Y en las mujeres, cuando veo un pie de mujer que no es cuidado y con juanetes, porque verdaderamente hay mujeres que no sabes que carajo tienen, si pies o pezuñas. Yo ahi procedo a alejarme lentamente.

tengo un verdadero fetiche con eso, no puedo ver pies feos porque me resulta vomitivo.

:lol:

yo las veo a mis hermanas y :lol: a veces se sacan toda el esmalte porque quedo mal… jatejoder, es un pie.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y se me reian del fetiche con las manos!

Aparición de Mariano A urgente!

si pies o pezuñas :lol::lol::lol: que cosa asquerosa los juanetes parecen los pies de un troll

Le entras con medias, no me jodas…

Sigo sin saber lo de la francesita. :confused:

Dejate de joder, que medias, anda a arreglarte esa pata por dios!

Dsp hay minas que en los pies tienen verruguitas, puaaajjj !!

Osea, media pila, es importante que muestren cuidado tanto el los pies como en las manos.

“veni mami que te hago la francesita” a mi me parece que es algo asi

Alicate.

Pero me dejo las uñas de los dedos meñiques de la mano largas, no me las corto nunca, se cortan solas.