El Flaco Spinetta, su enfermedad y la prensa amarilla

Vos no flaco,vos no,por favor

Pasaron muchas cosas en el 2011, no le agreguemos una noticia de esta, Spinetta es un historico del Rock, estos tipos no salen más, es un genio. Ojala se recupere!!!

A mi me habia llegado hace unos meses la noticia que tenia cancer. Supuestamente, se lo dijo David Lebon a un amigo de un amigo (musicos ellos). Ojala se recupere.

Y comparto con Prowler…tanto esta enfermedad como el sida dejan mucha platita en tratamientos, y a los laboratorios les conviene mas venderte el tratamiento de por vida que darte una fucking vez la vacuna.

No flaco, después de River sos lo más grande que tengo :cry: 2011 de MIERDA

Que noticia de mierda… Espero que sea todo mentira y que podamos seguir disfrutando de su música mucho tiempo mas. Fuerza Flaco!!!

Qué noticia de mierda la puta que me parió, me siento como el orto. Por favor que no sea nada no le puede pasar nada al Flaco :cry:

Te amo Luis por favor no veo las horas de que retomes los escenarios, no me voy a perdonar en mi puta vida no haberte visto. Por favor Luis :cry:

Toda la Fuerza del mundo para el flaco en este momento… Por Dios que se vaya este año de mierda!!!

Vamos Flaco que vos Podes salir de esta!!

Carta de mi Papá Luis Alberto

Buenos Aires Diciembre 23, 2011

Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.

Tengo 61 años y soy músico.

Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.

Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.

Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.

Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.

Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.

No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.

Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.

Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.

Luis

Carta de mi Papá Luis Alberto Buenos Aires… (Twextra)


Tiene cáncer nomás…

Muy vendió humo igualmente, ni sabían que era cáncer de pulmón y tiraron la primer mierda que se les ocurrió.

FUERZA FLAQUITO QUERIDO DE MI ALMA, TODA LA LUZ DEL UNIVERSO PARA VOS

Ojalá pueda superarlo. Detectado a tiempo es curable

Que alivio es escuchar (o leer) las palabras del mismo Luis Alberto… te quiero mucho Flaco, ojalá te recuperes pronto.

Podrian pegar el mensaje que dejó ajenjo con la carta de Luis en el primer mensaje del thread?

La salud de Spinetta: el comunicado oficial | RollingStone Argentina*

Al parecer se encuentra bien :slight_smile: Vos podes, mereces seguir adelante!!

Tres de las mejores cosas que le paso al mundo:

//youtu.be/AVagoV2Xh9o

//youtu.be/HTraxaTH_q8

Lo leí recién en el blog de los Inconseguibles, que está la carta que pusieron mas arriba, que escribió él con la información exacta. Noticia de mierda, pero toda la fé en que se ponga bien.

Ojalá que te recuperes pronto, Flaquito hermoso…

“♫ …Y un guerrero no detiene jamaaaaaas suuu maaaaarchaaaaa…♫”

Propongo cambio de asunto en este topico, que el titulo sea positivo y lleve buena energía para nuestro flaquito hermoso

Pueda ser que sea humo. Se tiene que poner bien, sería una gran pérdida si se va.


No, encima es verdad, lo confirmó el.

me cayo muy mal la noticia…juancito te mande un sms…

El cariño por el Flaco es incondicional, la noticia pego fuerte en todos mas allá de que tenemos esperanzas de que se recupere. Fuerza Flaco querido, hoy más que nunca!

//youtu.be/fGbluXTjORY

LUIS ALBERTO SPINETTA HABLÓ DE SU ESTADO DE SALUD
MenosMasTAMAÑO LETRARecomendarImprimir
“Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón”, dijo el músico en una carta

Luego de que el diario Muy publicara en su edición del viernes que Luis Alberto Spinetta estaba enfrentando un “cáncer avanzado”, el músico escribió una carta que publicaron sus hijos Dante y Catarina en sus respectivas cuentas de Twitter.

“El flaco” se decidió a hablar de la enfermedad que está atravesando “ante el aluvión de información inexacta” que comenzó a circular.

La carta es la siguiente:

"Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.

Tengo 61 años y soy músico.
Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.
Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.
Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.
Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.
Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.
No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.
Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.
Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.
Luis"

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

vamos flaco carajo…!!!

Personas como Spinetta revalidan esa famosa frase que reza “con tanto hijo de puta dando vuelta justo a esta persona…”.

Mucha fuerza, Albert.

Flaco vos sos algo indispensable en mis dias. Juro que te amo. Sos un ser diferente, lleno de luz y magia. Gracias por tu musica y tus mensajes. Eternamente agradecido.

Spinetta no es humano, es inmune a todo, es inmortal. No rompas mas las pelotas.

Veo miiiiiiiilll sombras en los aaaaaalamos.