El fin de Fútbol de Primera

Se veia venir, un programa con muy poco contenido fue en el ultimo tiempo.

Los productores no supieron adaptar el formato del programa a las nuevas reglas de juego, encima apostaron por ascos como Niembro y Veira. De todas formas era sabido que el núcleo del mismo era la exclusividad sobre las transmiciones de los goles, si esperaban que el programa midiese más de 10 puntos por noche, se equivocaron feo.

Totalmente de acuerdo. Que se caguen por ladrones, nos vivieron cagando los goles durante años. Que se vayan a la mierda.

Lo que viene… lo que viene… no vendra nunca mas!:mrgreen:

En cuanto tuvieron competencia no duraron ni un año. Deberìan llamarse Torneos sin Competencia…porque en cuanto les compiten…desaparecen.

Creci viendo futbol de primera,esperar la apertura del programa con la llegada de las hinchadas,y cuando no tenia el codificado,esperar para ver el resumen de los partidos de river y mas que nada de los clasicos. Pero esta bien que termine,porque ahora ya no tenia sentido,si los goels te los mostraban 20.000,hasta en utilisima los pasaban

Si lo hubieran dejado como estaba hubiera tenido más rating. Yo lo miraba igual aunque ya había visto los partidos.

Opino igual ,era un ritual ver futbol de primera domingos a la noche.

Que les sirva de leccion , por haber incorporado al cerdito niembro :twisted:

Aparte solamente pasaban los goles, y en un par de partidos ponian las jugadas. A mi me encantaba ver todas las jugadas de los 10 partidos.

Va a seguir solamente el programa humorístico de Fantino los domingo por la noche…

igual…yo no lo bancaba a FDP xq pasaban ultimo a river

Pasaban solamente los goles, que ya hasta crónica había pasado. El circo de fantino es mucho más divertido.

Es verdad, siempre iba al último River. Lo que me hace pensar, no será que el encargado de esto era de Boca y como River salió ultimo en el Apertura 08, River iva ultimo en el programa?

Alguna vez estuvo alto? :mrgreen:

Por mí que se vayan, hace un par de años que ni los miro, salvo las presentaciones del programa.

tampoco es para eso jeje

Cuando lo daban? Los lunes a la noche en las ultimas fechas?
ni idea de cuando lo daban jaja
ya Miembro me tenia las bolas por el piso…con esas preguntas de mierda haciendose el capo…por eso lo deje de ver
el bambino una masa como siempre jaja

Lo que si voy a extrañar mucho son las presentaciones

se veia venir se quedaron sin la exclusividad de goles y la audiencia se les fue al joraca.

Un programa de mierda, una basura se lo merecen por obligarnos a todos a ver ese programa de mierda en el que pasaban mas a los idiotas con cotillon yendo a la cancha que el futbol

yo que mas me rompia los huevos de este programa era lo tendencioso de su edicion…

lo veiamos todos por que era la unica opcion, que bueno que ya no este y que el futbol sea para todos