El fernet le salvó la vida

sisi exe, hace 2 meses tomas fernet y ahora te haces el fernetero dale sisi…

El vino es rico en todo momento y se puede tomar cualquier vino, un fernet chabona, es INTOMABLE, un tinto bordolino, un pico de oro, vasija de oro, cualquiera trucho, le pones fanta y explota.

y encima hace bien al corazon y a la circulacion de la sangre.

y para colmo tiene variedades, rosa, tinto, blanco, etc.

nana posta, esto no tiene discusion listo chau nos vemos en disney fernet italiano, aguante el vino argentino

No se puede tomar cualquier vino. Y menos que menos en tetra. Eso no es vino. Y mezclarlo con fanta?? Eso es de putos. Si te tomas el tetra, hacelo puro por lo menos.

no me hize el fernetero en ningun momento, solo dije que sos un rata nunca te vi con un vino mas caro de 15 pe y te haces el que tomas vino logi, asi que chupame bien el pene colorado como chuki que tengo gil, aguante el faso y los piojos !

Aguante el vino, en esta estoy con Fernanda

Sisisisi un tetra es mejor que el Branca sisisi

Mira que a mi no me gusta el fernet, pero prefiero eso a tomar un tetra.

purretes

Jajjaaaaaaa maaaaaaaaaal :lol:

Vos sabés Chongo.

La mayoria de los que toman fernet lo hacen para mamarse, hablo en general eh… en cambio el publico del vino es diferente…
uno no se compra un vino de $35 o mas para mamarse… lo hace para disfrutarlo.

conclusión, para mi no hay que meterse en precios ni en cual es mejor o peor… son dos bebidas diferentes y fue, pero que el fernet está re markitinero ultimamente se sabeee

:lol: alto capitulo

Amén.

y por aca hay varios que ni disfrutan lo que toman, lo hacen para empedarsee nomás jajaja (eso no quita que no tome porquerias yo, me encantan)

Como cambia la gente. En tan solo un año pasan de decir “NO ME GUSTA EL FERNET” a que es lo mejor del mundo… 4 letras: ASCO.

Odio que la gente tome sólo para mamarse… la típica: Vodka.

El que toma para mamarse no le siente el gusto a nada, lo hace por deporte.

Que tragedia…está bien el fernet?

Jajajajaja :lol:

¿Quién se atreve a difamar el Fernet? Herejes.

10. Para suicidas en trasnoche: CHABONA ($2,50)
Nada que lleve el slogan “Pegan más!” conlleva una promesa de calidad. Menos aún cuando el litro cuesta dos pesos con cincuenta. Y en el caso de Chabona, el otro fernet que ya viene mezclado con coca, más que una promesa es una sentencia de muerte. Una botella basta para desmayar a un camello. Dos, lo mandan al paraíso.

esta al burrito ortega no se la haces jajajaja me mato.
El fernet para la pre mientras haces el asadito es impagable

Y eso pasa en los pibes. Yo cuando empeze a chupar, tomaba cualquier cosa (lo mas barato siempre) y en cantidades, solo para mamarme.

Hoy no te tomo una birra que no baje de la premium y un vino de no menos de 20 mangos la botella. A uno con los años, se le afina el paladar y disfruta lo que toma.