El fenómeno River

El tema de los socios y que cada dia hay mas creo yo que pasa por el lado sentimental, la gente ve que River se cae a pedazos y quiere ayudar y unica forma es haciendose socio, mas alla de poder votar y elegir al menos mi caso y como creo que fue el de muchos quisimos ayudar con un granito de arena, una cuota, que una sola en si no es nada pero si tenes 20 mil socios mas hacen un numero importante al año, yo por ejemplo soy socio ahora en el peor momento y durante toda la década del 80 y 90 nunca lo fui, y no confundan no me hice socio para ir a alentar, las veces que fui fue solo para putearlos, me hice socio para ayudar y mucha gente lo ve asi, yo no creo que pise el monumental mientras dure nuestra estadía en la B estaré 1 año pagando una cuota sin hacer uso de los beneficios, solo para ayudar a River.

Después era obvio que River iba a revolucionar todo, y si era Boca el descendido lo mismo, solo estos dos, después cualquier otro grande no hubiese hucho tanto ruido, igual lo tengo que decir, me da pena, se habla de River por vende entradas, porque rompe el rating en resumen porque convoca pero después de futbol bien gracias.

No me parece que le pongamos 67Ole… Por que justamente esta en la vereda de enfrente…
Hay que hacerlo. Pero yo le pondria de nombre…
“Olé MIERDA… entra y disfruta de la fragancia de toda la mierda que tira ole”

jajaja

[quote=“Murdoch, post:16, topic:93594”]

[SPOILER]

Tal cual… “Los inadaptados de siempre…” INADAPTADOS A QUE??? A QUE ES A LO QUE NO SE ADAPTAN? SI EL JUEGO DE LA VIOLENCIA LO PROPONES VOS!
CARADURA!

[quote=“facundito96, post:20, topic:93594”]

[SPOILER]

Lo mismo de lo que hablamos con murdoch.

EL PARTIDO DE LA VIDA! EL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA! SE JUEGA LA IDENTIDAD…

Bombeando constantemente con eso. Como pretenden que los TH no rompan todo una vez que se concreto la catastrofe que se anticipaba ???
Como pretenden que se vayan tranquilos a sus casas si estuvieron lavandole el bocho constantemente con que se jugaban la vida. Con que no se podia perder por que se iba dejar de existir. Con que descender es la muerte… etc etc etc.

Como pretenden?

Pido una puta vez, UNA!!! UN MEA CULPA POR PARTE DE ALGUN MEDIO DE TIRADA NACIONAL. Una editorial chiquita a un costado que diga. “Perdon nos equivocamos con tal tema…” UNA VEZ!!!

Es mucho pedir?

Como si me interesara… Estamos en la B la puta madre.

somos un descanzo…somos el fenomeno de la burla y la payasada…

ojala que se prenda fuego la redaccion de ese diario de mierda!!! psarella y aguilar hijos de puta!!!

river siempre fue negocio para la prensa y los amarillistas tienen nuestra situacion servida para facturar a mansalva. sobre el fenomeno river en la B era de esperar, si revoluciono casla y racing en sus pasos ni hablar nosotros…lo favorable del boom es poder sacar de sus canchas de mierda a muchos equipos chicos, porque no miro sus canchas por el tema presion de la hinchada sino por probables lesiones por mal estado del campo sobre los 4 que valen en el equipo (dominguez, cavenaghi, sanchez, aguirre).

Metete el diario en el orto, Farinella.

Uffff…No solo viven de nosotros, sino que los titulares dan asco, y TODOS tienen un tinte de gastada, TODOS. Mas de una vez leí, por ej:

“ReBienta el canje” o cosas así. ASCO…

67Olé en 5,4,3,2,1…

Para mi lo de bosterolé y lo de todo el nefasto grupo clarín va más allá del dinero. Es bajada de línea antiriver en todos los 300 medios que poseen. Son un asco. No hay que comprarles un diario más. Que se los metan en donde no les da el sol.

Como extraño el RESPETO que se le tenia a River cuando yo era chico, NUNCA un hincha de otro equipo se burlaba de nosotros por algo, no tenian nada que poner en la mesa, eran concientes que eran microscopicos comparados con River, no pensaban siquiera en ganarnos, un empate era la gloria… Y ni hablar del periodismo, no recuerdo en esa epoca que un diario o revista le faltara el respeto a River solo por vender 2 diarios mas… Algun dia vamos a volver a estar en la cima de todo, pero hasta que pase, no me voy a cansar de putear a los responsables, periodistas del billete incluidos…

Claaaaaaro…

Yo extraño la época en la que Clarín hablaba dos veces por semana de River. La primera, el domingo, publicando la formación para el partido. Y la segunda el lunes, el comentario del partido.

Durante la semana, tooooooooodos, absolutamente todos los puteríos, pasaban por el lado de Casa Amarilla. A nosotros ni nos rozaban. A lo sumo algún “Di Stéfano o yo”, como pasó con el Beto, previo haber salido campeones, obviamente.

Abrazos, Martín.

No será mucho repetir o aludir tanto donde estamos en tan pequeña nota???

Quieren que lo recordemos, los muchachos. Son muy amables… y la reconcha de su madre. :evil:

Hace años que desde los medios se reivindica el apoyo de la gente. Lamentablemente esto le vino barbaro a las dirigencias de turno, que ante el conformismo de los hinchas por ser los mas seguidores, chorearon a diestra y siniestra sin que nadie les rompa las pelotas.

Desde que Ahumada declaro lo que todos ya sabemos, la gente se pelotudizo. Esta muy bien copar todas las canchas, pero no puede ser lo UNICO. Toda esta manija mediatica logro que la gente piense mas en el aguante que en procurar que no nos metan mas el dedo en el orto.

Exactamente. Era muy simple la ecuación, si River termina último y la gente copa la cancha, para los dirigentes está todo bárbaro. Y en ese momento, cuando lo decías, se lo tomaban como una tragedia por “no acompañar a River en las malas”.

Bueno, peores que las actuales calculo que no hay (bah… ESPERO que no haya) :evil:

Abrazos, Martín.

No me quedó claro en que categoría está River…

Entiendo a donde apuntan y no puedo más que coincidir con todo lo que dicen. Lamentablemente esto es un reflejo de la debacle de River como institución, y del pensamiento del hincha en general, que se cree más importante que su Club, su historia y lo que pasa adentro de la cancha.

Ahora, por otro lado, y sin caer en el cabezadetermismo que nos azota cada día más, por otro lado creo que la realidad es así y hay que aceptarla como viene, que el hincha muchas veces se aferra a lo poco que le queda y quizá su mayor pecado sea ese, pero a su vez el apoyo de la gente tendría que ser una posibilidad de salir adelante para River.

Si tuviéramos un dirigencia seria (y acó meto a Passarella como también a la gestión anterior y la anteriror y la anterior y etc, etc.), si tuviéramos tipos que verdaderamente se dediquen gran parte del día a laburar en el marketing de River, en la imagen, y cranearan un poquito (aunque sea) cómo generar nuevos ingresos, explotando esta enfermedad que parece mostrar el hincha de River, estos datos que vemos negativamente, tendrían que ser un signo positivo. La gente apoya, la gente quiere salir adelante, la gente agota tickets, la gente agota camisetas, la gente está y se desvive por hacer cosas por el Club, por las instalaciones, colaborar con lo que sea.

En definitiva, el cabezadetermismo podría engendrar un nuevo tipo de hincha, más comprometido con el club, si desde la conducción se abrieran las puertas y, fundamentalmente, dejaran de tener la cabeza en cómo generar nuevos kiosquitos en beneficio de su propio bolsillo.

Está claro que generalizo, y hay de todo, hay gente que seguramente lo único que le interesa es ir a la cancha a darse vuelta, estar todo el partido mamado y ni se entera del resultado hasta que llega a la casa. Pero doy fe que hay una gran mayoría de hinchas, de sangre joven, que tiene ganas de empujar desde algún lugar, no solamente desde la tribuna, y no se por qué motivo las sucesivas conducciones son miopes de este fenómeno casi social (porque uno ve la cantidad de camisetas que hay en la calle y es algo MUY grande).

En fin, hay que canalizar todo esto en algo que sea positivo para River, tan simple y tan boludo como eso, pero me cuesta resumir mi pensamiento :smiley:

Solo añado una cosa… a cada minuto que pasa, soy mas hincha de River. Y no soy un cabeza de aguas termales. A cada rato que pasa, se divide la vereda entre los hipòcritas, la prensa corrupta, los corruptos que dicen ser de River, y yo, en la vereda de enfrente, con la roja y blanca en el alma, con el orgullo de siempre y la pasiòn activa. Duele pero no me importa donde pongan a River. Mi corazón va a estar ahí, con esos colores.

Bueh… lamento que me halla salído desde la poètica, es lo que siento cuando leo éstas cosas.