El Estadio Único sin agua caliente...

Por Dios, tecnología de punta pero no hay agua caliente…

Bue, tampoco no es que se tenian que bañar con ácido. Mil veces me tuve que bañar sin agua caliente en invierno porque el calefón de mierda de mi casa, se le pinta por no funcar. ¿Y qué le vas a hacer? A veces pasa, igualmente es obvio que sí había agua caliente, nomás que los de Gimnasia se la cortaron, convengamos que ninguno de los otros equipos se quejó de eso en éste Estadio.

Totalmente, en Argentina no hay mejor estadio que el nuestro. El Estadio Unico de afuera todo muy lindo, la pantalla tipo NBA colgada, pero no les aguanto un recital. Arafue.

Tiene WiFi.:mrgreen:

jajajja gente…hay q ser sinceros…yo soy de river…el estadio es genial…pero… esta muchisimo mejor pensando el unico… la salida de river es una verga…bajar 3 millones de escaleras… en el unico esta pensado para salir mas facil ( con rampa)…bueno el techo ni hablemos y el tema de los recitales no tiene nada q ver porque EL PASTO SE SACA… este debe haber sido un problema de no tener la gente adecuada para cuidar ese “tipo de pasto” o sea, al estar casetonado en cubos debe ser algo distinto

Ni eso tiene jaja, cuando queria entrar a internet con el celu no me cargaba nada, justamente adentro de la cancha. Afuera si se podía:confused:

fuera de joda los baños nuestros necesitan una remodelacion completa, son impresentables.