en eso coincidoo, yo creo q el año q viene con nuevo dt y un equipo con animos mejores el enano la rompe denuevo…
gatáctico:aramixs1:
NO vale 20 palos no en pedo que gano Buonanotte???
Que hizo el solo???
Algunas ves se puso a river a cuestas???No inflemas mas jugadores del monton por favor yo se que el fanatismo les hace ver cosas que no son pero intenten ser un poco mas objetivo
Bueno, Vélez (siendo Vélez, no River) vendió a Mauro Zárate por más plata.¿Cuánto pide Boca por Palacio con 27 años y sin pasaporte? Defendamos nuestro patrimonio.
Y si no los vale, mejor. Se queda en River. El nivel de ahora no es el de él. Hace 2 meses me decías que sí, que valía 20 millones
en eso coincidoo, yo creo q el año q viene con nuevo dt y un equipo con animos mejores el enano la rompe denuevo…
Sabes lo que pasa y lo que veo yo, cuantos partidos jugo bien en serio Buonanotte sin Ortega??? 3 o 4 y para de contar, año y medio aprox que viene jugado y jugo bien solo esos partidos sin Ortega entonces no estoy nada errado en decir que es un buen jugador pero no es ni la mitad de lo que era Aimar a su edad por ende no es nada del otro mundo

migue_17: gatáctico:Bueno, Vélez (siendo Vélez, no River) vendió a Mauro Zárate por más plata.¿Cuánto pide Boca por Palacio con 27 años y sin pasaporte? Defendamos nuestro patrimonio.
Y si no los vale, mejor. Se queda en River. El nivel de ahora no es el de él. Hace 2 meses me decías que sí, que valía 20 millones
Sabes lo que pasa y lo que veo yo, cuantos partidos jugo bien en serio Buonanotte sin Ortega??? 3 o 4 y para de contar, año y medio aprox que viene jugado y jugo bien solo esos partidos sin Ortega entonces no estoy nada errado en decir que es un buen jugador pero no es ni la mitad de lo que era Aimar a su edad por ende no es nada del otro mund
y pero mira con quien lo comparas… yo te comparo a aimar con enzo y q me vas a decir???

gatáctico:Por menos de 20 millones no lo largo
Que hizo el solo???
Algunas ves se puso a river a cuestas???No inflemas mas jugadores del monton por favor yo se que el fanatismo les hace ver cosas que no son pero intenten ser un poco mas objetivo
Como no! A la hora de vender hay que inflarlos a lo loco. Si Boca vendió al impresentable de banega como en 30 millones! Los gallegos no entienden nada, hay que mandarle fruta nomás
q se vaya a la concha de su madre…pq jugo 3 partidos bien se cree dios el pelotudo morfon del orto

gatáctico:Por menos de 20 millones no lo largo
Que hizo el solo???
En cuanto vendimos a Masche? ahora, yo creo que si por gago pagaron 24 millones o algo por el estilo, bounanotte no vale 20, vale 30.
Hay q saber vender, basta de subastar jugadores.