El Espanyol de Barcelona viene por Buonanotte

Está pasando un mal momento, no está bien venderlo ahora, seguro que va a recuperar su nivel en el futuro. Pensemos en que es un enganche goleador, no hay muchos de esa clase.

pensas lo mismo que aguilar 8|

sisi lo mismo,

es patrimonio del club y por ende SE VENDE:confused:

Para mi vale eso,pero si lo inflamos un poco mas podemos tasarlo en no menos de 20 palos,compraron a banega en mas de 20 millones,el enano vale mas.

jajaja tambien debo ser realista, aguilar lo vende 10 millones

Donde hay que firmar?

y en comodas cuotas.

para mi vale mas es un buen jugador solo qe ahora no anda bien( como todo el equipo) porqe no tiene alguien como ortega

Si tranquilamente por esa guita lo larga y se reparte la mitad con todos los chorros que tiene alrededor y despues dice que todavia esta pagando la mudanza del colorado Lussenhoff.

Que se vaya pero que el espanyol a cambio nos de a kameni y tamudo

y anico pareja

Ni ahi lo venderia… Por lo menos deberian pedir algo mas de 20 mill de Euros, no conviene venderlo por menos y ahora, hay que esperar hasta despues del semestre venidero, esta jugado bajo hoy en dia…

15 millones me parece poco… banega lo vendieron a mas de 20 y gago tambien y son puestos que se cotizan menos…

15 MILLINONES NADA MAS??? EL MUERTO DE MONZON SE FUE A 20!!!

DEJENME DE JODER DIRIJENCIA DE MIERDAA

15 millones del Gran DT?

regalan los jugadores… Diego vale cuanto menos 25. aparte acuerdense q el 30% ya no es de River…

que se quede anque 15 millones por el estaria bien

jauaaj lei por ahi 40 millones

estamos todos locos definitivamente

Yo creo q 15 valdrá ahora ponele, yo pienso q se merece una temporadita más, armar un buen equipo y q Diego la rompa, sabes como le sub el precio? = t digo q me gustaria disfrutarlo un poco más al enano, no querría q se vaya tan rápido.

es verdad
vender al pitu y al enano en diciembre seria volver a repetir lo q hizo aguilar en toda su dirigencia, y esta vez con aprobacion de la gente, despues pretenden jugar bien…

Iba a decir lo mismo…despues quieren armar un proyecto a largo plazo…si regalamos a la figura(aunque este pasando un mal momento)va a ser un poco dificil