El equipo

D’alessandro?Maidana de 3?

me ilusiona, creo q el pitu podria ser el central zurdo q tanto estamos buscando :smiley:

Lo que daria por estar saliendo campeones, ultima fecha, fuera de la Promocion, y juguemos asi jaja

Decí que ya no se si está, pero yo pondría al Enzo Quiroga de 9 en vez de Vega.

Me imagine a Ferrari tratando de atajar con la ropa de arquero y no hizo falta nada mas, estoy LLORANDO de la risa :lol:

esto es muy fuerte :lol::lol::lol::lol::lol:

Esperemos que cierre el mercado de pasas y ahi ayudamos a Cappa:mrgreen:, ahora no tiene sentido porque es diferente si viene Piatti o Bertolo, o si tambien se puede traer a un jugador distinto como Sosa, Formica o… D’alessandro:mrgreen:

:lol::lol::lol:

jajajaja te juro que yo tmb me lo imagine volando de palo a palo y me estoy riendo solo, o saliendo a cortar un centro

AKAAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CAGO DE LA RISA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora, el que hizo el tema, también flasheó feo, puso a Ballón en la mitad de la cancha en vez de a Acevedo, además de MAIDANA DE 3, ORTEGA DESBORDANDO DE 7 y D’ALESSANDRO jajajaaj

bueno, si siguen poniendo a D´alessandro, a lugano y a Camoranessi… :

---------------------Carrizo---------------------
Ferrari -------- Ferrero ---------- Puyol --------- Pepe
C. Ronaldo(es gay :O) - --Almeyda --------- Afranchino
----Ortega --------- Buonanotte --------- Messi

Mas alla de lo absurdo que es el primer equipo, no se de donde salio que maidana juega de 3 pero bueh.
Hay otros que ponen a lanzini titular, dale che, eso es casi tan bizarro como lo de D’alessandro

Esta frase tiene doble sentido…?:lol:

Para mí:
…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Román…Arano/Díaz
Affranchino…Acevedo…Pereyra/Bértolo
Buonanotte…Caruso/Piatti/Formica?
…Pavone…

Me gustó esa alineación. Descartaría 100% a Arano y me gustaría Caruso y Pavone juntos.

carrizo, ferrero, maidana, ferrari, diaz, acevedo, cirigliano, buonnanotte, ortega, affranchino, pavone.

En LPM dijieron que escucharon decir a cappa en una entrevista que Maidana, Ferrero y Roman pueden jugar juntos…seria muy bueno porque saldria Ferrari o Arano, alguno los escucho??

Imposible que Cappa haga eso… En su cabeza, Ferrari y sobre todo Arano son jugadores que nunca van a salir del once titular estando al 100% de sus condiciones…

Que les parece Roman de tres? si DAP gastó 3 millones por este tipo me imagino que es para ser titular, a Maidana y Ferrero no los podes sacar por ahora, y ya sabemos que Arano no le gusta mucho al hincha de River. Por lo que escuché el paragua estaba jugando de tres en Libertad, yo lo probaría, peor que Arano y Diaz no puede ser.

es derecho y juega de 3??

No sería el primero, Villagra sin ir mas lejos era derecho, lo mismo que Clemente Rodriguez y tantos otros.