El equipo que pipo tendría en mente... ESPARAVOS

casi todos los equipos qe leo qe ponen son horribles sinceramente :roll: hay qe saber reforzarze con jugadores de nombre no ver cmo rinden fabbiani qe no es ninguna garantia, mendoza, ect. river tendria qe jugar con un 4-3-1-2 i la vrdad yo si venden a buonanotte romperia el mercado como boca cuando vendio a gago comprando a riquelme. si river vende a buonanotte puede traer a un 10 como dalessandro o aimar qe son mas baratos d lo qe se va a vender a buonanotte “supuestamente” x 15 millones ya que dalessandro vale 7 palos creo o 8 i aimar x ahi debe andar i ahi rompemos el mercado, dps santana me parece medio al pedo xq es mas 5 tnemos a ponzio, aora volvio lima i bueno aunqe no lo qieran esta tmb ahumada :confused: river tiene qe comprar aparte del 10 qe les digo, un 8 y un defensor central qe es lo qe mas se necesita antes qe delanteros qe sobran . mi humilde opinion muchachos aunqe no valga d nda jej. saludos

YO AL UNICO QUER QUIERO ES A FABBIANI…SI HABLAMOS DE EQUIPOS POSIBLES EN RIVER ASI SERIA MI EQUIPO CON LOS 4 REFUERZOS…

------------------------------VEGA

—QUIROGA----H.MENDOZA–MUSSACHIO

--------------SANTANA-----AHUMADA
AUGUSTO-------------------------------------ABELAIRAS
---------------------ORTEGA/CONCA

------BOUNANOTE------------------FABBIANI

O SINO…EL EQUIPO MAS ECONOMICO Y GASTANDO UN SOLO CUPO…

-----------------------VEGA
FERRARI–N.SANCHEZ—QUIROGA–VILLAGRA

---------------------AHUMADA----------------------
BOUNANOTE---------CONCA

FABBIANI------------------RIOS

(LO UNICO QUE NO ME CONVENCE ES EL 5)

PARA MI FALTA UN 5 Y FABIANI… SINO TMB HACE FALTA UN ENGANCHE… YO LO PUSE A CONCA PENSANDO QUE PUEDE SER QE EL FLUMINESE NO LO COMPRE… Y AHI LE DARIA LA OPORTUNIDAD PORQUE PARA MI LA MUEVE EL PIBE

con tantos centrales que quieren traer porque no jugamos asi…

…Vega…
Sanchez.MusaccioCabral.Scotti,Merlo

Santana…Ponzio…Abelairas

…Abreu.Falcao…

:lol: :lol:

lo ideal seria con
Vega
Ferrari
Quiroga
NIco sanchez
Villagra
Ponzio
Santana
Abelairas
Buonanote
Fabiani
Falcao

Hasta cuandoooooooo vamos a tener que soportar a Falsao ??.. por dios , lo bancan por piches goles que NO nos hicieron ganar copas, que mediocres se volvieron algunoooos :roll::roll:

Concuerdo sólo en parte. Creo que el equipo que armaría Gorosito sería

Vega u Ojeda
Ferrari Scotti Quiroga Villagra
Augusto Ponzio Santana Abelairas
Falcao y Abreu

Ojo, yo no descarto que si se vende a Buonanotte, puedan llegar Guiñazú o Maxi Moralez, que ocuparían los lugares de Ponzio o Abelairas respectivamente. Si el que llega es Fabbiani, Santana pasaría a la derecha, saldría Augusto y el ogro jugaría casi como un enganche

ya vendimos al enano o no lo quieren?
Ojeda
Ferrari
Sanchez
Quiroga
Villagra
Ponzio
Santana
Disgsuto
Buonanote
Rosales
Fabianni

¿cuando los hechan del club a ferrari,a villagra ,a ebelairas,a ahumada y a absurdo fernandez? asi traen jugadores que jueguen como hombre…digo no?porque por mas tecnico que cambies son los mismos personajes de siempre:los que nos dejan afuera en primera rueda con venezolano,los que terminan ultimos,los que son goleados por equipo chicos y los que permiten que cualquiera venga a nuestra cancha y nos gane con 10 o 9 jugadores…

-----------------------------VEGA----------------------------
Ferrari ---- N Sanchez ---- Quiroga ---- Villagra
-------------------------AHUMADA-------------------------
---------Augusto-----------------------Abelairas----------
ROSALES------------------------------BUONANOTTE
--------------------------FALCAO----------------------------

A este equipo hay q trabajarlo mucho, pero si sale, no nos para nadie

suponiendo que venden a buonanotte y si vinieran aparte de scotti guiñazu y santana

vega
scotti - cabral - nico sanchez - quiroga
santana - ponzio -abelairas -guiñazu
mauro diaz - falcao

Todos conocemos medianamente el pico alcanzado por cada uno de estos muertos, por ejemplo en el River campeón y solo por dar algunos ejemplos Abelairas era Lampard, Ferrari y Villagra ambos pedidos para la selección, Ahumada fue casi la figura de ese equipo, el enano ya era comparado con Messi por algunos, con Cabral y Tuzzio tuvimos el arco menos vencido y Augusto era de los pocos carrileros por derecha que ya casi no hay. Hoy la realidad nos marca que ninguno de ellos está para jugar en River, ¿cómo puede ser?. Simeone se cansó de decir que iba a sacar lo “mejor” de cada uno y justamente mostró todo lo contrario, traer a Scotti, Santana o incluso Fabbiani no va a garantizar un mejor juego. Sí en cambio soy conciente que un 10 es muy necesario para recuperar parte de la identidad de River y que no puede bajar de un D’Alessandro, Aimar o Romagnoli, hasta de Gracián que la mierda lo quiere vender. Otra cosa no veo.

Una cagada.

Me parece que te falta poner un defensor más…

Más de lo mismo… TODO MAL!!!

NICO SANCHEZ LA VA ROMPER MAL ESTE AÑO, EL NUEVO RATON AYALA OJALA LE DEN CONTINUIDAD SE LO MERECE.

vamos a ser los FLINSTONES…

…Otro año bochornoso se viene

ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!

CUANDO VNA A ENTENDER QUE:

Buonanotte rinde mejro de extremo izquierdo.

Los dos nueves juntos no rinden (en el Clausura la mayoria de los goles lso hicieron los volantes).

Abelairas rinde bien de doble 5.

Ponzio tiene mas personalidad y mando que la mayoria de estos papafritas (Bah, ta bien, ta lesionado, esta se perdona).

JAJAJA !

A mi me gustaria volver a la linea de 3 , pero para eso hace falta jugadores que no tenemos.
Arriba falta uno que juegue por afuera.
Falta un 5 Aguerrido.
Falta un Enganche

Tenemos un plantel desarmado, no podemos ganar nada con este plantel. YA SE LOS ANTICIPO.

Arriba debe haber uno por afuera y FABBIANI / ABREU por adentro. yo jugaria con uno en el campeonato y otro en la copa.

Una verga el equipo. Che todos estan conformes con Villagra? no podemos sacar/comprar un 3 como la gente, zurdo, de buena marca y que sepa mandarse arriba?.
Siguen las mierdas de Augusto, Abelairas etc.
Con este equipejo estamos 2 o 3 goles abajo de los quetejedi.