+1000000000000 a mi me encanta Rios me parece un muy buen delantero. Hace lo que se le pide, meter goles. No correr como un pollo sin cabeza durante los 90 minutos, para compensar sus malas condiciones técnicas.
Mariano Barbosa;
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra;
Diego Barrado, Nicolás Domingo y Matías Abelairas;
Marcelo Gallardo;
Rosales o Ríos y Falcao.
No entiendo porque siguen ahí Abelairas, Rosales, Barrado y Cabral.
Tampoco quiero a Ferrari, pero no hay recambio…
Y Rios no, por favor no… mas de lo mismo…
Cuanto goles de taco, chilena o rabona tiene que hacer Lamela para que lo suban?
Cómo puede seer que Barado juegue en River por dios, no hay nada mejor para poner que siempre termina entrando él? Rosales impresentable.
Gallardo + 10 mas que nunca.
EQUIPO PARA EL DOMINGO
-----------------fracasado-----------
loser-------fracasado----muerto—loser–
—muerto----fracasado------pechofrio cagon
--------------fracasado--------------
—muerto----------fracasado-----------
DT: fracasado que se fue a la b
preparador fisico:matasano sevesso
Estadio : resurreccion de los muertos de america (Ex antonio vespuscio liberti)
Mierda… rosales hasta cuando va a seguir robando.
[/QUOTE] me acuerdo cuando apenas llego a la argentina arrozales que estubo en la ultima palabra y le pregunta niembro:¿viene usted para quedarse definitivamente? arrozales responde: la mente esta puesta en volver a europa:roll:…salta el beto alonso y le pone los puntos:“es una falta de respeto a hincha pensar en europa cuando todavia no se hizo nada en river”…con esto demuestra que el chavon piensa que es una figura mundial ,humos de grandeza cuando es un muerto que no se da cuanta que en europa hoy dia llega cualquiera…
Pero Rios es nueve!!! va a jugar con doble 9 el pelotudo de gorosito. Igual muy bien por lo de Orban. Aunque me encanta como juega Rios. Ojala entiendan Rios y Falcao.