El equipo ideal segun encuestas del foro.

Ortega tampoco está en ninguna…

Lamela tiene que jugar de enganche

Y Arano donde esta Arano?

//youtu.be/2x-iRvRCmjI

Carrizo, Ferrari-Ferrero-Roman-Diaz, Afranchino-Almeyda-Lamela, Lanzini, Pavone-Caruso (4-3-1-2)

Voto la 4 pero creo que para jugar con tres en el fondo es conveniente tener dos volantes de contencion…

Normalmente cuando River no tiene la pelota, Almeyda baja y se pone entre los centrales.
Jugando 3-3-2-2, podría quedarse Almeyda en el medio, sin la necesidad de bajar, ya que habría 3 en el fondo. Los dos enganches podrían bajar y colocarse a los costados del pelado para como minimo hacer sombra. De esa forma serían 3 en el medio.

De todos modos creo que son cosas que se tendrían que laburar muchisimo para que tenga buen funcionamiento, es medio suicida hacerlo de un partido para otro. Además Cappa no me parece un tipo que haga este tipo de laburo, me suena mas que para una formación bien clásica e intentar que se “suelten”.

Segun Vignolo, Ortega vuelve a ser titular

Cappa la puta que te pario, versero de mierda

4
Ferrari no puede jugar más en River

A

Con cualquiera de los mediocampos de los equipos de River de esta encuesta los volantes rivales tienen asegurado cruzar la mitad de cancha sin ningún problema porque salvo el Pelado Almeyda, con su enorme eficacia marcando y quitando, los demas volantes millonarios pierden en todas las pelotas divididas que caen en el círculo central.

La 4.