el equipo de `pipo

lugano lugano ,ojala venga, i santana tamb,el gordo tamb m gusta,i guiñazu tamb jaja,se llega a dar eso i no pido regalo de navidad jajaja

[quote=“maxi452, post:3, topic:64749”]

bueno,es mas de lo mismo.no se va nadie,sigue todo igual y encima le sumamos a fiambrani:twisted: yo ya me preparo para jugar en la b el record que les falta batir a estos hijos de puta[/quote Fabiani? ojala!!! No me digas que no te gusta, te gusta el futbol??:mrgreen:

y siguen comprando humo jejejej

Ya no saben que inventar estos tipos

idem

Maestro, está buena tu firma… pero lo de Lux lo ponés por Papada? Porque el lo dijo por Pasarella…

Con respecto al tema en cuestión, no me gusta para nada ninguno de los dos equipos… o no vale poner mediocampos con un poco más de juego? Alguien piensa que con ese equipo Ortega solo puede llevarnos al campeonato? Por favor…

Si viene fabbiani que sea para el campeonato y la copa… es buen jugador, estoy harto que traigan jugadores solo para la copa, ¿de que te sirve?

No viene ninguno de los que nombran. Fabbiani está con ganas, pero Banfield no lo da ni en joda, Lugano cuesta 10 palos y Aguilar eso lo usa para pagarles a las pùtas los sabados a la noche, Santana como siempre HUMO y Ortega es el único con posibilidades de venir aunque hasta que Aguilar se ponga a gestionar van a pasar 6 meses.

seee!!! pero a esos equipos les hace falta una pizca de orgullo!!!

Lux lo dijo por Daniel Alberto (yo estoy de acuerdo), pero le podria caer tranquilamente al hombre de papada gorda y billetera abultada

ferrari se va en diciembre… ya esta vendiido!!!