El Equipo de la Década

Sacando a Armani y Mercado, los demas me costaria un huevo consolidar un 11 ideal con tanta cantidad de jugadores con calidad tecnica y jerarquia que pasaron en estos 5 anios

2 Me gusta

----------------Barovero-------
-Mercado-MQ-Maidana-Casco-
------Enzo------Ponzio---------
Nacho F----------------Piscu–
------Teo-------------Alario—

Armani
Pinola
Vangioni
Pity
Sanchez
Driussi
Mora

Armani; Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni; Ponzio-Enzo Perez; Sanchez-NachoF-Pity; Alario

Jugadores destacados: Barovero; Pinola-Casco; kranevitter; Ariel Rojas-Palacios-Quintero-Trezeguet-Pisculichi-D´Alessandro; Scocco, Driussi, Pratto, Mora, Teo, Borré.

El Barça de Guardiola.

1 me gusta

El Garca de Buardiola

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Baromani; Mercatiel, Maidanes Quarna, Pines Morola, Casquioni; Peronzio, Fernanchez, Piscutero, Martierrez;
Pralario y Trezcocco.

4 Me gusta

TITULAR —> Armani; Mercado, Maidana, FM6, Casco; Sanchez, Enzo, Ponzio; Pity, Pratto, Alario

SUPLENTE —> Barovero; Montiel, MQ, Pinola, Vangioni; Palacios, Krane, Nacho, Piscu, Mora, Scocco

PD: Me costo muchisimo dejar afuera a Scocco y a Piscu del “titular”

Armar uno es muy dificil pero:

Armani
Mercado Maidana Pinola Casco
Sanchez Enzo P Ponzio Pity
Alario Borre

Tambien puede ser Nacho F por Ponzio

Armani

Mercado Maidana Pinola Casco

Sanchez Enzo N. Fernández Pity Martinez
Pratto Scocco

Podemos armar un equipo de rugby?

Donde esta mi CASTOLO ???

1 me gusta

Los dos goles de Pratto a la bosta lo ponen en un lugar que ni en pedo merece por sus actuaciones.

2 Me gusta

Que jodido fue armar esto. Me duele dejar afuera a ramiro, a nachito y a juanfer

Armani

Mercado - Maidana - Pinola - Casco

C. Sanchez - Enzo - Ponzio - Pity

Alario - Scocco

no quiero desvirtuar, pero alguna vez tenémos que sacarnos la leche historica de aquel equipo considerado el mejor a nivel funcionamiento de la historia Argentina. Pedernera era el 9, pero jugaba mas de enlace y Labruna, el 10 jugaba mas adelante. Ahí situan a Pedernera en un lugar que no me parece.

segundo punto.
Veo que muchos están siendo o demasiado meritocratas :wink: o no se, pero hacen el equipo de la era Gallardo y la década debe incluir el descenso, el ascenso, el equipo de Ramon que en su ultima fase fue una fiera. Figura estelar Cavenaghi. Enorme aporte de jugadores como Trezeguet, despues el Lobo Ledesma, Teo Gutierrez, o Lanzini en su mejor momento.

a la mayoría les sale el equipo Era Gallardo, y ya hay un tema con ese pedido. Obviamente en muchos casos, los mejores serán los que ganaron. Pero intuyo que varios se olvidaron.

si estaba por subir una foto que indicaba todos los movimientos que hacian en la cancha c/u pero me dio paja

1 me gusta

Barovero

Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni

Carlos Sánchez-Enzo Pérez-Pity
J.F.Q
Alario-Teo

Mi director técnico todo el año es Gallardo, pero para la final pongo a Biscay.

Barovero
Mercado, Maidana, Pinola, Vangioni
Sánchez, Enzo, Nacho, Pity
Alario, Scocco

Armani
Mercado Maidana Funes Mori Casco
Sánchez Ponzio Enzo Pity
Alario Pratto

1 me gusta

totalmente de acuerdo en el concepto. Pero haber sido importante en la copa y convertir los goles en los dos partidos lo pone por encima.
Para mi el delantero despues de Alario que mas hizo por éste ciclo es Mora, pero no es de los delanteros de mas nivel del período.
Algo similar pasa con el equipo que ganó todo de Veira. Dificil sacar a Funes, sin embargo el goleador de esa copa fue Miguel Angel Centurión, del que pocos se acuerdan.

Armani. Montiel Maidana Pinola Casco. Sánchez Nacho Ponzio Pity. Mora Alario.