...¿¿El ENZO o El BETO ALONSO??...

no se puede votar a uno solo, los 2 son unicos!
a Enzo tuve mas oportunidad de verlo x lo tanto lo idolatro mas, pero sin dudas los 2 representan gran parte de la historia de River
salu2

bueno quiero decir q yo le di mi voto al enzo xq lo vi jugar pero al beto = q nico lo vi po r video…

pero segun lo q dicen ustedes q seguro conocen mucho mas q yo es mas grande el beto…

nos vemos

bueno yo tmb coincido con nico y con amor x la camiseta…

elegi al enzo xq lo vi jugar en cambio al beto solamente lo vi jugar en river en 2 videos q vi… pero segun lo q dicen ustedes q saben mas q yo fue mas grande el beto … bueno eso queria aclarar

nos vemoss

[COLOR=“Red”]AGUANTE RIVER PLATE[/COLOR]

Son idolos diferentes.

El Enzo es perfil bajo: algunos pueden decir que no se la juega por River y que en estos últimos años cuando se lo necesitó siempre se borró. Otros pueden decir que lo hace para conservar su condición de ídolo… y

El Beto es controvertido, si se la jugó y hasta se metió en la política del club y no le fue tan bien. Pero que es recontra gallina es innegable y que defiende a River a capa y espada tampoco, algo que quizás no es tan visible en Enzo.

Los dos fueron proceres en la cancha y nos regalaron momentos inolvidables. Yo al Enzo lo viví mucho más por lo que lo eligiría a él, pero veo los videos del Beto y también me emociona…

Son dos grandes, lo que si me gustaría verlo a Enzo más cerca de River… cuando sea el momento justo, pero que no se pierda… River lo necesita.

Yo no creo que sea una pregunta dificil, va me parece muy facil…aunque no lo vi jugar el mas grande es el beto. Nunca me voy a olvidar de que alguna ves mostaza merlo dijo que despues de el gordo maradroga el mejor jugador que vio fue a Alonso… por eso y por que nacio en River gano todo en river y por que siempre le gano a Boca. igual el enzo es un grande pero no nacio en river ni gano todo en river y tampoco le gano mucho a boca. El beto cumple con todos los requisitos que le gusta a un hincha de river…
Para terminar hay algo mas grande y mas importante que estos dos fenomenos del futbol…se llama CLUB ATLETICO RIVER PLATE!!!o no?

hasta ahora 9-7 para el beto

el ENZO: 7
el BETO: 9

bue…

ya fue

gano el BETO

asique puedn cerrar el tema

bye

El Beto, asi llegamos a 10 y hacemos numero redondo.
Aunque al Beto no lo vi (tengo 22 años) me informe, vi videos, le pregunte a mi papa y a otros hinchas que si lo ieron jugar. Me encanta que al tipo se le nota de verdad que ama a River, ojo Francescoli tambien, pero despues de terminar su carrera como jugador se aparto mucho de la vida del club. A parte me encanto cuando lo puteo a Aguilar por haber sacado la pelota naranja del club (una idiotez que solo se le puede ocurrir a un cerebro como el de Aguilar).
Gracias Beto por ser de River. Sos lo mas grande que hay.

uhhh

afano el beto

jejeje

BETO: 10
ENZO: 7