El Enzo en Animales Sueltos

CHAN

Passarella

“Messi sigue son su noviecita…” :mrgreen:

Jamas voy a ver a un chabon tan educado como este tipo, que crack adentro y afuera de la cancha viejo, un maestro.
Igual las preguntas dejaron que desear, yo queria mas preguntas sobre river y la actualidad.

#VolveEnzo

Sos Crack Enzo, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, POR TANTAS VUELTAS!!

#VolveEnzo … idolo de idolos !

Y el Burrito en Tiempo Extra ahora :wink:

Perdon por desvirtuar, va a estar ORTEGA EN TYC SPORTS EN MINUTOS!!

#VolveEnzo como sea jajaja sos lo mas q vi en River sin dudas,sos eterno!!

que lindo terminar de ver al Enzo y ahora ver al Burro


#VolveEnzo ya es TT

Ah no lo que acaba de decir Diego Diaz, un enfermo.
“Que rival recordas al q le hayas hecho pegar un mareo, de alcoholico,por ejemplo”

Que dijo?

Enzo Francescoli en Animales Sueltos | Videos de River

Una noche de mimos al corazón riverplatense con el Enzo y el Burrito en distintos programas, ni siquiera reparé en si las preguntas fueron buenas, simplemente me dediqué a escuchar y a disfrutar imágenes de dos de los mejores jugadores que vi con la camiseta de River.

Ahora lo vi, ayer no pude, que grande sos enzo… idolo

Me habia ido a dormir por que no encontraba nada en la tele como para mirar…

Despues de 10 min de dar vueltas en la cama me acorde y dije “uuhhh!! el enzo en animales sueltos!!”

Y volvi a prender y mirarlo…

Estuvo buena. Esperaba un poco mas.

Pero estuvo buena igual.

Que grandes fuimos por dios!!!

“No me gusta ser el ex que critica constantemente”. Palito para el Beto.

Es un tema áspero, el ex que critica constantemente puede caer mal, pero también es necesaria la crítica. El Beto creo, tiene mucho de resentimiento porque fue dejado de lado por los que gobernaron river los últimos 20 años, en lo cual él también tendrá su cuota de responsabilidad. Pero no se puede negar que muchas de las críticas y los diagnósticos que hizo Alonso fueron acertados desgraciadamente, y que le debimos haber prestado más atención en su momento en lugar de decir mirá el resentido que tirabombas.

Esta perfecto para mi, el dice que odiaba que gente de afuera critique publicamente a River, el no dice que no critica, pero prefiere llamarlo a Almeyda o a Passarella y no salir a hablar en todos los programas. A mi no me parece mal.

Acabo de verlo, un grande El Enzo!!!