El enmascarado de Olé

[i]…Mucho está dando que hablar la sucesión del Coco, del Chueco y ¿de Tito? Bueno, hace unos días, el periodista que cubre para una de las radios más importantes todas las novedades del club de Amor presidente, tiró la lista de los posibles aspirantes al banco xeneize. Nómina en la que no estaba el actual DT de un equipo que pelea por mantener la categoría. ¿Qué hizo el técnico con sonrisa Kolynos al percatarse de su ausencia? Llamó al cronista y le dijo: “No me dejes afuera, que me muero por volver”. Y, son decisiones…

[/i]El DT sonrisa Kolynos es Russo…

Sí, yo también pensé en Russo

Sí, es Russo.

Nómina en la que no estaba el actual DT de un equipo que pelea por mantener la categoría.

“Son decisiones…” (Miguel Angel Russo)

Así que es “débil de la cabeza” Jonás? 200 lucas verdes pidió Closs? 8| Que hijo de puta!
Y lo de Gullota contra Caruso ya lo habían puesto en otro thread, lo mismo que la llamada de Riquelme a Cappa para que lo dirija en Boca.

¿El vendehumo cuanto habrá pedido?

el amigo de cappa es roman.

…Qué lindo que la gente se amigue. Qué lindo que la gente se reúna. Qué lindo que el joven delantero, hasta hace un tiempo considerado palermista, haya sido invitado por Romy y sus amigos a comer pizzas. Y qué lindo que el novio de Luli haya aceptado. Todo muy lindo, pero me chusmearon que en realidad, el chico habría comentado ante sus íntimos: “Espero que a partir de esto, tenga más chances de jugar”. ¿Cómo era el dicho? Por el interés baila el mono… O me como una grande de fugazzeta rellena…

…Parece que un ex DT de la Selección no estaría pasando su mejor momento anímico. Dicen que luego del último traspié en el banco de un grande estaría pensando en retirarse. Alega que su estilo ya no tiene lugar ante el avance de las nuevas generaciones. Es más, sus colaboradores históricos ya estarían buscando club. Ojalá que alguien le haga el Coco para que revierta tamaña decisión. Por ahora, al menos por ahora, Silenzio Stampa…

…Y hablando de los ex de la Selección, el actual DT de un equipo de Primera, cuyo gol nos dio la Copa en México, parece que está con las pretensiones un toque elevadas. Me contaron que un grupo de periodistas chinos lo convocaron para hacerle una nota para la previa del Mundial. A lo que el técnico habría dicho: “Sí, no tengo problemas, quiero 5.000 dólares”. A los orientales se les habrían redondeado los ojos ante tamaña solicitud económica y finalmente le dijeron que no… Fue una Burru-ada lo que pidió…

…Altos dirigentes del club de la Ribera manifestaron su sorpresa al enterarse de que un árbitro, que suele perjudicar a la institución (de hecho aún siguen protestando por los dos penales que no les dio frente a Gimnasia) es hincha del club de Amor. Se escuchó por ahí: “Menos mal que es de Boca, si no, no para hasta mandarnos a la B”. ¡Qué belig-(oy)-erantes que son algunos!..

…El Kaiser quiere que su gente de confianza defina de qué lado de la Banda están. Es que se enteró que uno de sus hombres de confienza miró el último partido de River junto un ex directivo que no es visto con buenos ojos por Daniel. Citó a su mano derecha a su oficina y lo sometió a un interrogatorio. El meeting terminó con esta frase: “Definite, estás con nosotros o no”. Parece que el presi hay Díaz que quiere dejar atrás…

…El Funebrero nunca tuvo un apodo tan atinado. Dicen que un defensor que apareció en la lista de los borrados no habría llegado a ese lugar por su mal rendimiento. Me contaron que los dirigentes le propusieron un interesante contrato por tres años pero el chico no dio respuestas. ¿Por qué? El muchacho está coqueteando con el Rojo y con el Cuervo porque no quiere jugar en la B, y por eso lo metieron en el freezer. En los foros, la palabra “traidor” se está leyendo bastante seguido. No lo Eche-verría a Mariano…

…¿Será verdad que en el Veracruz ya dudan de contratar al Ogro?

Por qué tan obvio? :lol:

es verdad… así pierde el misterio (?)

Ojalá que mingo Díaz se vaya con los otros, es una lacra y resaca de la anterior CD.

[i]Estoy aún tan emocionada con la entrega de los Martín Fierro… ¡Cómo lo ubicó la hija de Su a su marido! “No camines adelante mío porque te pego…”, le advirtió Mecha que, con los antecedentes que tiene (NdeR: la atendió a lo Pampita a la melliza Victoria Petardo porque se metió con el padre de sus hijos) yo le caminaría al lado y le agarraría la manito sin chistar… Ah, y como si esto fuera poco, volvieron Marce y Mirtha a la tele. Bienvenidos el glamour y conventillo a la televisión argentina. Ah, ustedes quieren chimentos, pues ahí van…

…Y hablando de nominados, unas amiguitas que estuvieron en el evento de Aptra me chusmearon que uno de los ternados por su labor específica en radio se indignó cuando se enteró de que no había ganado. El premiado fue un relator con deliberadas intenciones de parecerse a otro con bastante más trayectoria y que también se llevó una estatuilla por su programa. Dicen que el periodista de voz grave dijo: “Esto es una vergüenza, me nominan todos los años y nunca me premian. ¡Cómo me va a ganar este analfabeto!” ¿Hubo algo raro en este inesperado ascenso al escenario?..

…¿Será verdad, cachorros míos, que un entrenador de primer nivel que en sus orígenes humildes fue taxista, le haya dicho que no a la posibilidad de dirigir uno de los clubes más importantes del país porque está montando una empresa de representación de jugadores? ¿Y será verdad que uno de sus socios es un ex jugador recientemente retirado en Brasil y que fue emblema de sus equipos? ¿Ehhh?

…Anduve leyendo los diarios y oh surprise! me encontré en la sección Internacionales con unas noticias te-rri-bles sobre la crisis económica en Grecia y España. Yo no sé qué es lo que pasa por allá, pero no pude dejar de pensar en lo que pasa en un club top top de la Argentina. Ya se sabe que ahí ven una foto de un billete de 20 euros y todos se tiran de cabeza. Pues bien, se supo que uno de los grupos de inversión decidió no poner los billetes ahí, y el presidente, lejos de desesperarse, recordó que cuando ganó las elecciones recibió algunos llamados de felicitación desde la Pink House. Y decidió pedir ayuda. La buena noticia es que el principal banco estatal del país le tiraría una soga para que el equipo pueda armar un Frente para la Victoria y zafar del descenso. Clinck, caja…

…Un serio y eclesiástico periodista deportivo, que hace las veces de columnista en una magazine matutino, está teniendo una affaire con una modelo, morocha ella, a quien se la vinculó sentimentalmente con el delantero de un equipo grande. Dicen que en una nota ella habría dado el primer paso al decir que no tendría problemas en pasarle el teléfono al formal muchacho. Y él habría confesado a sus íntimos: “Aún no pasó nada, pero me tengo fe. En cuanto se me presente la oportunidad…”. Con G de ganadorR…"

…Pasemos a la Selección. Me contaron al oído que el entorno de uno de los que supo ser habitué de la celeste y blanca, pero que ahora está más afuera que Zulma Lobato en Bailando por un sueño, acusa a uno de los referentes actuales del equipo de Diego de influenciar al entrenador para que no lo convocara. ¿El motivo? Su amistad con otro ex habitué con el que comparte equipo europeo, que no es del agrado del pelado líder…

…El último: la pulposa rubia y el delantero real habrían quedado tan encantados luego de la cita que tuvieron en Madrid, que ya tendrían todo arreglado para volverse a ver en Buenos Aires. Besoss… byeeee…[/i]

Pekerman y Sorín?


Lo de Cambiasso, Verón y Zanetti es muy obvio.

No queda otro. Es el único argentino retirado en Brasil.

gaston recondo con quien¿

//youtu.be/A41fCgcmFrU

que idolo, me voy a cortar el pelo asi loco

Sin dudas éste es el mayor logro de Gastón Recondo en su carrera como periodista…

Sin dudas.

jejje no sabia q se habia divorciado, tan moralista q fue siempre

Dijo que por eso se cortó el pelo y adelgazó.