El enmascarado de Olé

[i]Buenas, buenas, my little players. ¡Y felices 218 mi querido Martín! Hay que meter y meter para llegar a esa cifra, ¿no? ¡Cuánta entrega y cuánta pasión hay que poner para tener ese récord, Loco! Con ese handicap, más que una película, hay que hacerle un monumento. Ah, ah, por acá me están diciendo que eran goles… Bueno, igual, bien por el optimista del gol. Siempre lo bancamos, siempre confiamos en él… ¡Y qué lindo el abrazo que se dio con Román! Yo no creo que estén distanciados… Ah, ah, por acá me comentan también que la columa de humor está a cargo de Tomás Sanz, que no me meta, que ése no es mi terreno… Bueno, se ve que estoy un poco distraída hoy, en fin. Terminemos con los detalles y vayamos a lo que importa: a mis chimentos top que, como ya es costumbre, siempre dan que hablar…

…Y siguiendo la línea de los que tienen problemas de relación. La pelea entre el metrosexual conductor de televisión y uno de los referentes del club Millonario habría dejado un saldo de más de un improperio y alguna que otra amenaza de “esto lo arreglamos afuera”. Parece que luego del partido entre River y Arsenal, el blondo conductor habría sido feroz a la hora de criticar al plantel que, en un futuro, podría llegar a estar seriamente comprometido con el descenso. Por eso, el experimentado pelilargo (aunque su apodo diga lo contrario) llamó a uno de los integrantes de la mesa para pedirle que el rubio no les pegara a los más jóvenes. ¿Cómo reaccionó el Animal Suelto? Sentenció al aire: “Decíle al cobarde que te llamó por teléfono que venga al programa y que dé la cara porque lo invitamos siempre y nunca viene”. ¿Cómo terminó este picante ida y vuelta? Al final del programa, el cinco llamó a la misma persona de la mesa que había llamado antes para que le pasara con el conductor. Aseguran que la discusión no duró menos de media hora, que sobraron los insultos de ambas partes y que lo único que falta es definir el lugar en el que se van a encontrar para resolver las diferencias “de otra manera”. ¡Avisen! Allí estaremos, chicos…

…Y la novela del Ogro sigue sumando capítulos. Me chusmearon que el desocupado delantero habría pedido una considerable suma de dinero para participar en el programa de Nico Repetto, más precisamente 10.000 pesos. Pero parece que, lejos de sus pretensiones económicas, tuvo que conformarse con un LCD de 42"de canje que le ofreció la producción. Y, para terminar, pero sólo por hoy, con el “Fabbianigate”, tengo una perlita retro para sorprenderlos. Parece que en sus épocas púber en Lanús, sus compañeros de entonces lo mandaron a cambiarse al vestuario de las chicas. ¿Motivos? Dicen que en aquellas épocas, sus acompañantes de vestuario, ante la falta de algunas pertenencias, lo acusaban de ser amigo de lo ajeno, por lo que lo deportaron al camerino de las ladies granates…

…Me contaron mis espías españoles que el ex DT del Millo y actual del Xerez estaría teniendo algunos problemitas con su ex esposa. Parece que la señora lo acusa de no de pasarle dinero y lo estaría amenazando con ir a contar toda su odisea por diferentes programas de televisión. Amenaza que ya tuvo su primera ejecución material. La ex de Néstor estuvo en el programa Mañaneras que se emite por América y lo “destrozó por todos lados”…

…Dicen que el DT funebrero sigue bajando el pulgar a lo loco. El ex delantero de la Católica de Chile, cuyo pase pertenece mitad a Chaca y mitad al club trasandino, está jugando en la B Metropolitana (Almagro) porque el Negro lo echó de menos. Dicen que el delantero estaría un toque enfurecido con el selectivo Negro…[/i]

fantino vs almeya, no?
y lo ultimo ni idea…

Que chorro el ogro :twisted:

…Y siguiendo la línea de los que tienen problemas de relación. La pelea entre el metrosexual conductor de televisión y uno de los referentes del club Millonario habría dejado un saldo de más de un improperio y alguna que otra amenaza de “esto lo arreglamos afuera”. Parece que luego del partido entre River y Arsenal, el blondo conductor habría sido feroz a la hora de criticar al plantel que, en un futuro, podría llegar a estar seriamente comprometido con el descenso. Por eso, el experimentado pelilargo (aunque su apodo diga lo contrario) llamó a uno de los integrantes de la mesa para pedirle que el rubio no les pegara a los más jóvenes. ¿Cómo reaccionó el Animal Suelto? Sentenció al aire: “Decíle al cobarde que te llamó por teléfono que venga al programa y que dé la cara porque lo invitamos siempre y nunca viene”. ¿Cómo terminó este picante ida y vuelta? Al final del programa, el cinco llamó a la misma persona de la mesa que había llamado antes para que le pasara con el conductor. Aseguran que la discusión no duró menos de media hora, que sobraron los insultos de ambas partes y que lo único que falta es definir el lugar en el que se van a encontrar para resolver las diferencias “de otra manera”. ¡Avisen! Allí estaremos, chicos…

Clarísimo.

no le dura ni dos rounds Fantino al Pelado

:surprised:

Ni me había enterado de éso de Fantino y Almeyda. Seguro qué Fantino se lo quizo chamuyar, después saltaron las críticas y el Pelado ahora lo quiere boxear.

A mi no me parece linda de cara, como que tiene la cara recontra estilizada :lol:, solo eso, lo demas… :twisted:
Me tengo que preocupar, muchachos? :lol:

ON: Ojo que Fantino se la come doblada pero tiene pinta de que te mete un saque y te manda al hospital, yo no me haria tanto el loco :stuck_out_tongue:

Ja, Fantino se piensa que se puede bancar un mano a mano contra Almeyda?

[i]
Holaaaa. ¿Cómo pasaron esta semanita a todo éxito? ¡Qué domingo de película vivimos! Guille Francella con Juanjo Campanella ahí en la Alfombra Roja levantando el Oscar… Pensar que pasaron 24 años de aquel día de 1986 en el que la mismísima Norma Aleandro decía que la ganadora a Mejor Película Extranjera era “La Historia Oficial”… Y ahora fue “El Secreto de sus ojos” la que puso al cine argentino en lo más alto. Estoy a punto de llorar de emoción… Gracias, gracias, ya pasó… Una preguntita, que de ninguna manera quiero que suene como capciosa: ¿Por qué no viajó Darín a Los Angeles? La gran mayoría vislumbra y apuesta que hubo alguno que otro problemita de ego entre el actor fetiche del director de Luna de Avellaneda y el marido de Moni Argento. Pero Renatita, que siempre cumple, y muy bien, tiene la posta. El problema, en realidad, es entre el director y su actor favorito. Parece que la productora de Juan José (dio por descartado que Ricky, y no Fort, no iba a querer viajar porque no estaba muy de acuerdo con este tipo de premios y además tenía compromisos laborales, y cerraron directamente con “A comerrrrla” sin consultarle al protagonista estrella… ¡Para qué! Ningún And the winner is… Mejor, ¡Segundos afuera! Ricardo, más que el Hijo de la Novia, parecía Michael Duglas en Un Día de Furia. Consecuencia: la sociedad comercial Darín-Campanella, que tantas alegrías (y dólares) les ha generado a ambos, estaría a punto de quedar terminada. ¡Por Dios! Y después me los critican a Topo y al Loco… Mejor, empecemos con lo que nos interesa… Apunten, colegas de la prensa oral y escrita…

…Me chusmearon que una revista top del espectáculo, en la que abundan Caras más que conocidas, le ofrecieron una suma millonaria al relegado tercer arquero de Núñez para hacer una producción de fotos junto a su novia con apellido capicúa. Pero parece que la hija del riojano más famoso le bajó el pulgar a su joven boyfriend y las fotos quedarán para más adelante. Otra preguntita a lo Renata: ¿el guardameta ya habrá conocido a su suegro? ¿Y a su cuñadito Máximo? Dicen que la familia no se elige, Nico…

… ¡Chicos! Y sí, yo soy así. Hice un viaje relámpago a Munich para ver al equipo de Diego y como Renata nunca descansa, me traje la confirmación del gran rumor del 2009. La idea inicial era encontrarme con mi botinera preferida, Eva Anderson, pero me crucé con un DT que ahora vive en Europa y que me dijo: “Viste el árbitro que dirigió la definición de un campeonato y que después no pisó nunca más una cancha … Bueno, un ex deportista vinculado a este Gobierno, me contó que, la semana previa a ese partido, ya tenía el dato de que había que cuidarse del hombre de negro en cuestión”. Y estaba bien dateado, ¿no?..

…Parece que cerca del Viaducto, los ánimos están más que caldeados. Dicen que el DT mundialista habría tenido una discusión más que acalorada con uno de los referentes del equipo. Me contaron que los gritos se escucharon casi desde la ferretería de Don Julio. ¿Resultado? El defensor Aníbal, y no Fernández, sigue los partidos desde la tribuna…

… Dicen que el técnico de un club Inter-nacional estaría más que sorprendido porque dos de sus estrellas no estarían siendo tenidas en cuenta por el Gran DT pensando en Sudáfrica. Ambos técnicos tienen muy buena relación. ¿Llamará el portugués al Diez para preguntarle por qué el Pupi y el Cuchu no son parte ni siquiera del 40% de lista que le falta confirmar? ¿Le contestará Diego o estará ocupado filmando el comercial para la marca de carteras Louis Vuitton que filmará junto a Pelé y Zidane?.. Byeeee…
[/i]

nico navarro metiendose ne esa familia… tendra idea lo que hace??
que dt vive en europa??
es increible como cambiasso y zanetti son titulares siempre en el inter y juegan en cualquier lado…

¿El ángel de la humareda?

… ¡Chicos! Y sí, yo soy así. Hice un viaje relámpago a Munich para ver al equipo de Diego y como Renata nunca descansa, me traje la confirmación del gran rumor del 2009. La idea inicial era encontrarme con mi botinera preferida, Eva Anderson, pero me crucé con un DT que ahora vive en Europa y que me dijo: “Viste el árbitro que dirigió la definición de un campeonato y que después no pisó nunca más una cancha … Bueno, un ex deportista vinculado a este Gobierno, me contó que, la semana previa a ese partido, ya tenía el dato de que había que cuidarse del hombre de negro en cuestión”. Y estaba bien dateado, ¿no?..

éste no lo entendí mucho…se refiere al árbitro del partido Vélez - Huracán ?

es obvio, primero se debe referir a cappa, aunque no entendi lo el traje de negro… sera grondona?
igual, yo que ustedes no me fio demasiado de esa seccion, salvo lo de navarro y zulemita, casi todas son mentiras.
pd: ahi dijeron que boca le dejaria ganar a banfield el partido en la bombonera para que salga campeon, por una deuda por un tal “palacio” :evil:. le erro feo :mrgreen: hasta los de libero le tiraron un palito, me acuerdo que justo lo vi

[i]
… Se acuerdan cuando hace algunas ediciones les dije que no se olvidaran del “hermanito dueño del perro”. Bueno, me contaron que el abnegado veterinario, Dr. Romero, habría asesorado al hermano de uno de los referentes del plantel quien habría adquirido un perrito. El brother del lacónico y renunciante player, lejos de preocuparse por la raza del animalito, puso toda su inventiva para elegir el nombre. ¿Saben cómo se llama el can? Les doy una pista. Tiene siete letras. ¿Otra? No es el nombre de pila. ¿Todavía no lo sacaron? Bueno. No es nombre sino apellido. Y como para que no queden dudas, el perrito se llama como un glamoroso y últimamente anegado barrio de la Capital. Guauuuuu…

… Pasamos al otro bando o Banda. Dicen que el homónimo del Rey Palito sigue con sus ataques de ira. Me contaron al oído que, en honor a su apodo, al Burro se lo escucha despotricar por los vestuarios en contra del actual presidente. “Ahora algunos se preocupan por mí. Yo, si fuera ellos, me preocuparía más el día que me decida a hablar. ¿Ahora dicen que quieren que me recupere? Esos, son los mismos que cuando yo era joven, estaba bien y metía goles, no les importaba si tomaba alcohol o no”. Es que parece que el vicio del referente borrado no es nuevo, y los malintencionados afirman que cuando el que ahora preside se sentaba en el banco, puso varias veces al Burrito de titular… También aseguran que si en la cancha, en aquellos años, hacían el control de alcoholemia…

… Cuentan que el Diez llamó al arquero del Getafe y le dijo que lo había visto bien para el Mundial. Es que parece que la esposa de Oscar es muy amiga de la madre de Benjamín Agüero. Y la esposa del Kun, con un estilo parecido al del “parajarito de la publicidad” (te hacés las lolas o te vas a Buzios) le está metiendo fichas a su padre para que el marido de su amiga sea el tercero en discordia…

… En Boedo, la cosa está álgida. Luego de la derrota ante Central, un influyente dirigente cercano a las finanzas del club, se habría querido volver en el micro con los jugadores. Pero ellos, comandados por un rústico defensor abonado a la roja, lo obligaron a bajarse al son de: “Esto es para jugadores y cuerpo técnico. Si quieren subir, primero paguen las primas”…

…¿Vieron la publicidad del yogurt en el que aparecen padre, hijo y nieto Verón? El niño que hace de hijo de Sebastián… no salió de La Plata, sino de un casting. La Brujita no quiso que saliera su hijo por seguridad…[/i]

lo del hijo de Verón no lo sabía, pero el resto sí, y es cierto…

Me pasó igual, todo lo anterior era sabido pero lo de Verón me llamó la atención.

No entiendo todavía para qué hacen este tipo de notas…

Para informar (?)