El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

para que metes a los porteños?
estas en un foro argentino, mas respeto. si almeida es un boludo que discrimina a los colombianos (en realidad lo debe hacer para hacerte enojar) no tenemos nada que ver todos nosotros…

Vos sos un toque pelotudo igual…

Bueno, ya está, ya la sacaron, si te seguían jodiendo sí, te entiendo, ya capaz te daba por las pelotas, sobre todo si no dan la cara, a mi tampoco me gusta cuando usuarios no van de frente, se hacen otras cuentas para hacerse los piolas o bardear…

De última, si estuviera en el Rincón de la Pavada, que se yo, vaya y pase y no es para calentarse tanto.

Pero bueno, ya está, asunto terminado, te sacaron la etiqueta y listo. De última, copias parte del reglamento y al mod o adm no le va a quedar otra que cumplir según lo que esté establecido.

Pero llamó la atención que te saltó feo la térmica, haciendome acordar a Davidcito…:mrgreen:

No se porque me hiciste, acordar a este personaje:

//youtu.be/XpHJdGmT8k4

:lol:

a mi me hizo acordar al deivid

8|8|8|8|

Nunca lo había visto!!!

Es verdad me hizo acordar mas al Deivid… pero diciendo hijueputa!!! :lol::lol::lol::lol:

Lo hago para hacerlo enojar.
No discrimino Colombianos salvo que sean mas feos que este trillonario asi que eso es imposible.

La banana crece en la jungla. La jungla esta en Colombia, asi que hay un porcentaje altisimo que seas amante de la banana como tu idolo Falcao.

Soy porteño y fanfarron, y que!!! jeje
Para que sepas los porteños son mejores personas de lo que tu leyenda urbana pretende.

River es porteño y vos sos de River???

La verdad que si, los travestis son los mejores.
Es mas, prefiero a un travesti paraguayo que a un mono colombiano como Falcao, por ahora.
Aca no discriminamos a nadie, sea hombre mujer, paraguayo, colombiano, uruguayo, argentino.
Mientras se agache, el macho porteño le da para adelante.

Por algo, por algo las mujeres de toda la region nos prefieren a nosostros.
Se cansan de tanto mono feo.

falcao: extranjero, delantera y la rompe en el porto
archubi: alto vuelvo = faso

che todo bien, pero si sos de Varela sos de provincia, por lo tanto no sos porteño (cap federal) jajaja

Soy de Capital. Naci en Capital. Lleno de edificios y sin Tarzan ni chita!
Varela es el barrio del corazon

No era de Once? :scratch:

que barrio es varela? o te referis a florencio varela?

Florencio Varela, no sabes donde queda?

Que barrio hay en capital que se llame Varela? ninguno!

Todo esto es para el colombiano, no para ustedes

como no voy a saber donde queda florencio varela?

El proximo objetivo de Garchubi??:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parece que el proximo tecnico de River tendria que ser el Bambino, y listo, ganamos libertadores y todos los pibes contentos.:mrgreen:


toda la razon andy, pido disculpas si alguno se sintio ofendido.


te felicito brad pitt. lo que te marque lo dice todo, dudas despejadas, gracias por la aclaracion.

jaja nono, yo no me senti ofendido, imaginate que los porteños no somos muy queridos, asi que fuiste bastante suave:lol:
pero te lo decia por que si seguias insultandolo con lo de ser porteño, iba a ser peor para vos…
tenes tantas cosas para decirle…

Qué etiqueta te molesta, flaco???

Yo no veo que haya ninguna etiqueta en contra tuya, las que está citando la gente ya no están…

Baja un cambio. Es la última advertencia, dejá de insultar a los usuarios.

tengo la suerte de conocer muy bien buenos aires, me encanta, y lo se por experiencia propia, que la gente es repiola, pasa que este tarado nunca ha salido de fuerte apache, donde en realidad nacio, sino no se explica su obsesion con voka.