El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

No se por qué todos los temas que abre Rafa terminan siendo desopilantes…:mrgreen:

no es belluschi.

dice que salio campeon en river, archubi si y belluschi no.
que en su ex equipo no fue campeon, archubi no fue campeon en lanus
belluschi si lo fue en newell’s

y que nos dio una alegria a los de river, el gol que le hizo a boca para que no saliera tricampeon

Creo que estan hablando de Falcao y Abreu.

Naaaah lo que me perdi… :lol::lol::lol:
Casi me caigo de la silla de las carcajadas que pegue en varias paginas.
Archubi y Falcao? jajaja Quien lo hubiera dicho…

:roll: cualquiera esto…

Jajajaja, no, te equivocas en dos cosas: yo no puse esas fotos, puse las de la hermana de abelairas y segundo no llego a sobarmela, me falta elongación cafetero dilatador de anos. Estás viviendo en portugal ahora? conociste la civilización al fin?:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

por dios, falta la etiqueta qué diga: “trillo celoso de archu” :lol::lol::lol:

de que te falta elongacion no me cabe ninguna duda, el tema es que debe ser elongacion de la chota, con respecto a lo de la civilizacion, te doy clase de geografia cuando queras perejil, le he dado la vuelta al mundo. vos has salido de villa fiorito, donde vivis? disfruta acariciarte el glande mientras miras la fotito de abelairas.

agárrense por MP o sáquense las ganas cuando se crucen che…

o cierren el thread, o mandenlo a la pavada, etc…

culiau, te estás enlimonando. Déjalos qué peleen tranquilos :lol: :mrgreen:

Pero ya se van para cualquier lado, y creo no era la intención del thread, sino bueno, que lo muevan a la Pavada y que ahí se den duro y parejo si tantas ganas tienen de pelearse.

este thread arranco divertido, pero cago cuando se empezo a desvirtuar y se volvio personal, ahora es cualquier cosa.

Trillo. Sería tan grave que tu ídolo fuese homosexual? Sos homofóbico?

Si Falca es morfeta no por eso va a ser peor jugador

La foto que tenés en tu firma lo delata, sólo le falta un hilo de semen saliéndole de la boca. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tenes razon, aunque dice que se fue del club y Archubi tengo entendido que sigue en River…

Todavía no se dieron cuenta de que hablan de Archubi y Falcao?

Archubi le dio una gran alegría a River metiéndole el gol a Boca con Lanús en aquel 2-1 que le impidió ser tricampeón.

para nada Alberto, no soy homofobico, a Falcao lo juzgo como futbolista, pero decime una cosa. porque estas a full con el tema del semen hoy?

Las niñas mueren por Falcao, lo pude comprobar por un par de chicas donde trabajo.

Por algo puse que por uno suspiran miles de jovencitas y no millones de jovencitas.