El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

Es Falcao y Archubi, yo ya lo habia escuchado en otro lado jajajaja.

:lol::lol:

Están boludeando mucho ya.

Parece que quieren que lo muevan al Rincón, porque ni a General podría ir. :confused:

¿¿Era el famoso “tocala y abrite”??

Posta que cuando muchos se ponen a boludear a uno solo da como que tienen una vida tristisima y parecen una manga de mocosos riendose con los dientes de arriba fuera de la boca. Y cuando otro que tiene nick de jugador se pone a escribir esas giladas uno se pregunta donde hay una motosierra cuando se la necesita.

:lol::lol::lol::lol::lol:

pero loco se desbarrancan enseguida eh… ademas si falcao le gusta el canelon de nerca y a fasito le gusta darselo cual es el probelma??.. cada cual puede hacer de su culo un pito o usar la bufanda del color que quiera y no por eso tiene que ser discriminado…
PD por dios muevan esto a la pavada que tiene perspectivas de transformarse en algo desopilante…

:deivid:

Imagino al mismo usuario

tiene 29 todavia…

cada uno imagina como puede.

jajajaja


archubi24x5cm, culito con leche, enigmatico, evangelista, fuma canuto de carne, fumanchu, le rompen el porto, palau en el ojete, pegameydecimemarta, soplanucas

:lol::lol::lol::lol:


Creo que soy homosexual

por Luis Palau

[b]Varios aspectos de mi comportamiento me llevan a pensar que soy homosexual. Me siento frustrado y avergonzado. No entiendo por qué Dios ha permitido esto. Tengo miedo de dejarme llevar por esta corriente. Conocí a un homosexual que me dice que esto es tan normal como los que se llaman “normales”. Las tentaciones son muy fuertes, pero el miedo también lo es. Necesito su consejo.

[/b]Respuesta:
En primer lugar Dios no lo creó homosexual. Las causas de su anormalidad provienen de efectos emocionales negativos que usted sufrió tal vez desde niño, efectos que le acarrearon como consecuencia esta anormalidad. Para poder averiguar por qué usted se encuentra en estas condiciones, sería necesario pasar mucho tiempo hablando en forma individual con usted y con su familia. Si usted lo cree necesario y dispone de medios, consulte a un buen siquiatra y averigüe el por qué de su problema. Los siquiatras muy bien lo dicen: “El homosexual no nace, sino se hace”. (Le recomiendo que vaya a un siquiatra cristiano). Pero afortunadamente este problema puede ser corregido. Usted puede ser una persona normal y feliz.
En segundo lugar, las tentaciones fuertes que usted sufre pueden ser frenadas. La Biblia dice en 1 Corintios capítulo 10:
“No les ha tomado ninguna tentación que no sea humana, pero Dios es fiel y no los dejará ser tentados más de lo que puedan resistir, sino que Dios les dará también junto con la tentación la salida para que puedan resistir”.
En tercer lugar, la mayor parte de los homosexuales son así porque no desean cambiar. Les agrada su vida depravada y por lo tanto defienden su situación.
Hay algunos consejos que quiero darle. Hable con Dios y confiésele la situación con todos sus detalles, aunque usted ya sabe que Dios lo conoce todo. En 1 San Juan, capítulo l dice:
“Si confesamos nuestros pecados a Dios, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.
Cristo murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. Por esa razón Dios está dispuesto a perdonarnos si acudimos a El con corazón arrepentido.
Recuerde que el cambio debe empezar en lo más íntimo de su ser, esto es, en su corazón, en su alma. Y el único que puede cambiar su corazón es Jesucristo, cuando usted le entregue su vida y lo acepte como Salvador. Jesucristo tiene poder para redimir y liberar a los hombres del pecado y sus consecuencias, pues este poder lo ha recibido de Dios Padre. Cuando Cristo more en su corazón, el mismo poder de Dios estará en usted y con este poder usted será una nueva creación de Dios y dirá como decía el apóstol Pablo en 2 Corintios capítulo 5:
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas”.
Además, usted debe desear el cambio de vida. Si anhela ser completamente normal y tener una vida con propósito, reciba ahora mismo a Cristo en su corazón. Pídale que guíe su vida. Lea y medite todos los días la Palabra de Dios, hable con Dios en oración. Únase a un grupo de amistades cristianas que realmente amen a Dios y le obedezcan. Usted no tiene por qué vivir acomplejado y temeroso. Crea en Cristo y con El triunfará.

Luis Palau

Definitivamente, va en contra de las reglas de Palau.

lo qué me reí con ese comentario…:lol::lol::lol::lol::lol:

No eeeeeeeeeeeeeeeeees lo mismo, q falcao la rompa en el porto y le rompan el *rto no eees igual, aq archubi se fume un faso, o q fumao se mande al falsao, es distintoooooo :whistle:

Es verdad, Falcao tenia toda la pinta de ser medio raro, siempre q lo miraran con un ojo solo, y al otro, no le queda otra q hacerse puto !

Falcao y Archubi.

ya me parecia que esa bufanda rosada no era por nada

Con razón Falcao aguantaba tan bien de espaldas. Y de cabecear ni hablemos.

A la mierda… Que delirio todo esto…
Me voy a escuchar unos Jason Beckers…

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol: Sera verdad?..