El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

Qué etiqueta te molesta, flaco???

Yo no veo que haya ninguna etiqueta en contra tuya, las que está citando la gente ya no están…

Baja un cambio. Es la última advertencia, dejá de insultar a los usuarios.

tengo la suerte de conocer muy bien buenos aires, me encanta, y lo se por experiencia propia, que la gente es repiola, pasa que este tarado nunca ha salido de fuerte apache, donde en realidad nacio, sino no se explica su obsesion con voka.

si, no se por que tenemos tan mala fama :lol:

nico, yo no habria insultado a nadie, sino me hubieran boludeado a mi, pasa que llegaste tarde, las etiquetas duraron toda la noche, mande mp a Rafa y nadie me daba bola asi que me saque. estaria bueno que cerraran este tema, asi se evita mas bardo, o de ultima, mandenlo al rincon.

jjajajajjjja

Recién entro al foro. Era obligatorio estar toda la noche controlando el tema para que no se fueran al carajo?
Trillonario, ya te dije que no se quien puso las etiquetas “insultantes” hacia vos. Yo no fui, y me limité a borrarlas. Si hay otro moderador que te tomó de punto lo desconozco.

Por otra parte, mantengamos el espíritu del thread. Acá no importa si los porteños se hacen pincelear por trabas, si los formoseños son catadores de esperma o si los tucumanos se cuelan falos entre los panes. Acá el tema es que 2 ex jugadores de River se daban masa.

Jajajaja estalle :lol:

Trillonario se quiere matar :lol:
Falcao y Archuuuuuu :heart:

JAJAJAJAJAJAA, Dios! :lol: :lol:

con deivid estas cosas no pasaban!..que vuelva el deivid!

Me la juego por Falcao y Archubi.

Se los imaginan?:kiss::banana_01:

Tenés una imaginación extraña…:lol: :lol: :lol:

Me lo imagino a Archubi después del “acto”, tirado en la cama todo despatarrado fumándose el Clarín del Domingo pensando: “qué minón que me estoy morfando!”:lol:

Jajajaja Trillonario.
Te queres matar!!

cuando te sacaste esa foto salvatierra? que feo orto tenes.

Esa imagen hizo que frunciera mi cola, me dio mucha imprecion.

El mono sos vos? aunque no tengas espejo!!

Aunque me parece que este es mas lindo que vos que naciste alla en la tierra de la falopa.
Y de la homosexualidad tambien?

Es Falcao y Archubi, yo ya lo habia escuchado en otro lado jajajaja.

:lol::lol:

Están boludeando mucho ya.

Parece que quieren que lo muevan al Rincón, porque ni a General podría ir. :confused: