El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

pablito aimar? no creo… digo por q esta en portugal tambien

Falcao si pero el volante se fue de manera escandalosa ? Y salió campeón? :question:

Archubi no salio campeón con Lanús, jugaba en Grecia en Olympiakos y de allá lo trajo Simeone a principios de 2008.

La relación se dió en la época donde convivían en River. Una pista mas: el protagonista argentino cuando salió campeón con su ex club hizo un gol DECISIVO en los tramos finales de dicho campeonato. Un gol muy festejado por todos nosotros además… YA ESTA!!! no me pidan mas jajajaja

Falcao y A. Fernandez?

capaz son patiño y cavenaghi :lol:

pavone…:lol:

¿PUSINERI?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJA :lol::lol::lol:

No logro sacar al jugador que se fue hace pocos meses de manera escandalosa y salió campeón con River y con su ex equipo…

Nahhh, no me digas que es Fabbiani!!

Correción: uno de los protagonistas no salió campeón con su ex club. Pero si hizo un gol muy festejado por nosotros en los tramos finales de un campeonato…

Archubi tampoco salió campeón con Lanús, estuvo en Grecia ese semestre y después cayó en River.

Abreu trolo ? :roll:

Ah, corregido… bueno, si, entonces es fumanchú.

Pero no se fue de River todavía, está ahí, pero está colgado.

Oka… Osea que Archubi decidió liberarse en todo sentido.

JAJAJAJAJJA FALCAO Y ARCHUBI NO ME LO PUEDO IMAGINAR JAJAJAJAJAJA TERRIBLEEEEEEEEEEE

Entonces es fasubi,pero como se lo coje,por internet,si todavia esta colgado en river Archubi

parece que falcao le arma el canuto a archubbi…???

Archubi entonces, era clarisimo por lo de volante de “alto vuelo” :lol:

Uno es Falcao. El otro no se me ocurre, tiene que ser fachero y haber salido campeón en river y en otro club:confused:

nah
cerremos el foro
ajajjajaja
me muero
a ambos le gusta el “caño”