El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los moderadores o el que crea el tema, medio injusto me parece, que de los jugadores se diga lo que quieran, pero en el reglamento del foro se habla de no bardear a otros usuarios, y con esta se zarparon mal.

Obviamente, encima los moderadores :roll:

lindo ejemplo estan dando, arman el puterio y se borran, pero vos decis algo que no les gusta, se les salta la ficha, y te infraccionan o te banean.

Y porque saltó el tema de las etiquetas bardeandote ?

porque siempre defendi a Falcao como jugador, y la mayoria del foro es anti-Falcao. lo que el chabon haga con su vida privada me chupa un huevo y parte del otro, que cada cual haga de su culo un candelero, pero insisto con los usuarios se zarpan.

yo no soy “antifalcao”, pero tampoco me parece que es tan tan tan tan bueno como algunos dicen…

pero ese no es el tema tincho, pasa que cada uno puede opinar lo que piense de tal o cual jugador, por algo esta seccion del foro se llama campo de juego, lo que no esta bien es que abusen con las etiquetas y le pidan a los usuarios que no se bardeen entre ellos, es obvio que si esto no se paraba a tiempo, a alguno se le iba a saltar la ficha. saludos

llegue tarde…SE FUERON AL CARAJO CON LAS ETIQUETAS :lol::lol::lol::lol:

ahi esta ahi la sacaron

[b]JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ
ESTE RUMOR ES GENIAL JAJAJAJAJAJAJJAJA

“LE ROMPEN EL PORTO”

JJAJAJAJAJAA DIOS QUE GRACIOSO TODO ESTE THREAD JAJAJA
[/b]

Archubi y Falcao ?? :lol::lol::lol:

Mi querido gran amigo Trillo.
Primero que nada te achiqué la letra porque me molestaba.
Segundo no lei tu msj completo, solamente lei la palabra Zalayeta. Te aviso que no tengo la puta idea de como juega el negro, pasate por el thread del Pes y vas a entender, porque la verdad no tengo ganas de explicarte.
Tercero, estás un poco alterada, tomate un calmante.
Cuarto, te denuncié el mensaje. :smiley:

Saludos (afectuoso), Beso en la pelada.

estimado Jairo:
ante todo, mis agradecimientos por tan antento mensaje.
Primero, me alegro inmensamente que te guste la letra pequeña.
Segundo, me da mucha paja leer un thread de la Pes que sinceramente no me interesa.
tercero, usualmente tomo rivotril recetado.
cuarto, sos un boton, espero que los moderadores se tomen el trabajo de leer todo el thread, supongo que enterderan a que se debio el insulto.

Saludo y me imagino que tenes ganas de darme un beso en la pelada, cual de las 2 no se.

Ai… los mods, los mods… son tan… (si yo acá pondría la palabra “pelotudos” me sancionarian)

Obvio que no todos, sino el que haya puesto las etiquetas

Porque esta tan alterada el colombiano?

Si el es el primero en insultar a la gente cuando no coinciden con sus pensamientos??

tenes un problema de confusion de genero? hacete chequear.

que ganas de cagarlo a piñas al puto de falcao, terrible mujer y es puto.

Estimado Trillo:
Primero, retribuyo los agradecimientos.
Segundo, Entonces si no te interesa no me putees sin saber, OK?
Tercero, me alegro.
Cuarto, no tengo la culpa de que me putees, si los moderadores te quieren gastar problemas de ellos pero conmigo no te la agarres.

Saludos y por supuesto, en la de arriba.

loco que buen thread, volver de bajon y leer esto es mejor q un cuarto de libra