El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

No comments. Encima de pésimo delantero, comilón? :confused:

algun mod que saque la puta etiqueta, despues no se anden quejando si empiezo a putear a los demas foristas. me tienen los huevos al plato con el puto tag, y no me jodan con que cualquier usuario puede poner etiquetas, porque todos sabemos que no es asi. Andan abusando del poder y nadie les puede decir una mierda, y no me pienso bancar que me falten al respeto, si tienen algo que decirme, diganlo por mp, o que el putazo que puso la etiqueta de la cara y deje de ser tan pelotudo.

No se como mierda editan las etiquetas pero algunos son los usuarios , ya me imagino cuales deben ser…

JAJAJAJAJ POR DIOS ME MUERO. :lol::lol::lol::lol:

Estos van por ese camino:

aca hay algun cara de verga haciendose el vivo, que se saque la careta, de un paso al frente y diga las cosas, para mi que el mascabultos es el que la puso, por eso sabe tanto del tema.

Ahi ya te quitaron la etiqueta…


Me corrijo, habia otra etiqueta mas trillonario mascabultos :mrgreen:

te cabe pedazo de homosexual? anda a sobarle la cabeza de la poronga a zalayeta, que seguro te gusta porque es negro y te debe romper bien el orto. Y aviso, si me como una sancion por lo que estoy diciendo, es culpa de los moderadores que no le pusieron freno a esto a tiempo y se tendria que comer una infraccion mas de uno.

SAQUEN LA GRAN PUTA ETIQUETA, SE ENTIENDE?

De onda, pero si es “una puta etiqueta” no te tendria que molestar, y baja un cambio…

NO BAJO UN CAMBIO LOCO, SIMPLEMENTE XQ NO ME PIENSO BANCAR QUE UNA MANGA DE PUTOS ME DESCANSEN.

:lol:

uh la re bardearon con las tags

esto tendria que ir en la pabada, es un rumor… y medio boludon, sobre todo por las etiquetas…

No creo que sea un rumor, otro ya había dicho algo antes y ahora viene de 2 fuentes distintas… además Falcao siempre fue medio rarito con algunas cosas…

Pero las etiquetas quien las pone?

Un moderador o creador del tema, un usuario no puede editarlas. Igual más manija se dan más la van a dejar, es obvio :mrgreen:

Ahora ya se sabe porque…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los moderadores o el que crea el tema, medio injusto me parece, que de los jugadores se diga lo que quieran, pero en el reglamento del foro se habla de no bardear a otros usuarios, y con esta se zarparon mal.

Obviamente, encima los moderadores :roll: