No, soy responsable.
Terrible la tapu esta.
Ni siendo Messi zafas de que tu señora se ande haciendo la trola para juntar validación vía likes.
El hijo mayor ya tiene edad de acogotarse el ganso, será que piensa en la madre?
No puedo con la mujer del GOAT, sencillamente no puedo.
Nadie dijo que te tenés que pajear, solamente disfruta.
Beckham si puede , tranquilo
Que suerte tiene Beckham
no se cuantos años tarde messi en dejar de ser una maquina de generar guita
ahora lo seguro es que esta mina le va a sacar el 50% ni bien se de cuenta
De por vida va a generar guita, igual ya tiene bastante para vivir bien.
Lo de Beckham es increible. Jugador infladisimo pero con un marketing de la puta madre.En EEUU al menos el 80% de las publicidades del mundial lo tienen a este tipo
Te gustan las minas con cara de comechingonas?
Bue …eso explica todo
y sabiendo lo que paso con maradona puede ser
pele no se si genero tanto
di stefano no creo era presidente del madrid pero en guita ni idea
cada vez las figuras ganan mas pero al toque aparece otro que te borra del mapa
yo creo que 10 años mas tira pero hay que ver si prefiere hacer vida de perfil bajo
no tiene la personalidad de maradona ni siquiera un beckham de hacer publicidades
Yo le miro el cuerpo.
Hoy en día los deportistas hacen guita que tipos como el Beto Alonso o de esa generacion ni soñaron.
A la reina sidni te cansaste de criticarla porque según vos tiene cara de tonta y es normalita, desconociendo sus grandes atributos
-
![]()
Saltó la ficha en el pabellón
Riverazo se agacha para levantar el jabón
Te lo digo de corazón
Deja de ser tan puto, por favor!
![]()
lo se mi punto es qeu esta trepadora ni bien vea que los gastos son mas que los ingresos se separa le saca el 50% y ni nos vimos
Cuando se retire ya va a ser dueño de 2 clubes de futbol, 1 club de NFL, una cadena de hipermercados, 10 estaciones gasolineras y 1 banco.
bue evidentemente no me se expresar
por supuesto que messi esta salvado para toda la vida
mi punto es que cuando no genere mas una montaña de guita la mina se va a ir y le va a sacar el hotel, la mansion de miamee y la mitad de la guita que tenga el messias