El encanto de Anto Rocuzzo

Que suerte tiene Beckham

2 Me gusta

no se cuantos años tarde messi en dejar de ser una maquina de generar guita

ahora lo seguro es que esta mina le va a sacar el 50% ni bien se de cuenta

1 me gusta

De por vida va a generar guita, igual ya tiene bastante para vivir bien.

Lo de Beckham es increible. Jugador infladisimo pero con un marketing de la puta madre.En EEUU al menos el 80% de las publicidades del mundial lo tienen a este tipo

5 Me gusta

Te gustan las minas con cara de comechingonas?

Bue …eso explica todo

y sabiendo lo que paso con maradona puede ser

pele no se si genero tanto

di stefano no creo era presidente del madrid pero en guita ni idea

cada vez las figuras ganan mas pero al toque aparece otro que te borra del mapa

yo creo que 10 años mas tira pero hay que ver si prefiere hacer vida de perfil bajo

no tiene la personalidad de maradona ni siquiera un beckham de hacer publicidades

Yo le miro el cuerpo.

Hoy en día los deportistas hacen guita que tipos como el Beto Alonso o de esa generacion ni soñaron.

A la reina sidni te cansaste de criticarla porque según vos tiene cara de tonta y es normalita, desconociendo sus grandes atributos

-

:musical_notes:

Saltó la ficha en el pabellón

Riverazo se agacha para levantar el jabón

Te lo digo de corazón

Deja de ser tan puto, por favor!

:musical_notes:

3 Me gusta

lo se mi punto es qeu esta trepadora ni bien vea que los gastos son mas que los ingresos se separa le saca el 50% y ni nos vimos

1 me gusta

Cuando se retire ya va a ser dueño de 2 clubes de futbol, 1 club de NFL, una cadena de hipermercados, 10 estaciones gasolineras y 1 banco.

3 Me gusta

bue evidentemente no me se expresar

por supuesto que messi esta salvado para toda la vida

mi punto es que cuando no genere mas una montaña de guita la mina se va a ir y le va a sacar el hotel, la mansion de miamee y la mitad de la guita que tenga el messias

1 me gusta

Es una tapu, posiblemente en un años se separe por andar caliente con otras chotas, va a venir por ahí más que por la guita que también le va a sacar al otro salame de Messi. Salvó que haya sido vivo y tenga todo resguardo, pero no lo veo tan inteligente al pelotudo de Messi.

1 me gusta

Pero justamente, con todos los negocios que se armo y que se esta armando, mas todo lo que junto como futbolista, va a seguir generando montaña de guita.

2 Me gusta

hoy se da la gran vida mientras el otro entrena boludea con las esposas de suarez, fabregas, etc

cuando se retire el messias van a tener que convivir 24/7

1 me gusta

A esta negra putita se le hace agua la boca por el inglesito beckham tremendo cornudo debe el enano de menzzi en unos años se van a separar saquen cap

2 Me gusta

Boe para hermano…

6 Me gusta

Hay una diferencia entre no mirarle la cara y que la mina sea vizca

1 me gusta
1 me gusta

Con la Beckham deben hacer un thressome con David.