el enano olimpico

como no se dejan de romper las bolas con el rejuntado con la camiseta de racing… ¿cuanto tiempo no vamos a poder contar con él? ¿el suficiente como para quedar afuera de todo?

Lei por ahi q hasta la tercera fecha podria no estar, igual para mi esta bien q ya vaya tomando experiencia en distintos ambitos, no le va a servir solo para la seleccion sino tambien para River. Q agarre experiencia nomas, lo felicito

que se quede en river se me hace que mucho no va a jugar nos lo van a sacar para comer banco mientras riquelme se arrastra en la cancha

bien por el… garron perderlo unas fechas aca

para lo único que veo que le puede servir a River es para poder venderlo mas rápido… supongamos que juegue bien, en vez de irse a mediados del 2009 se va a ir a fines de este año.

Yo creo q si le serviria adquirir experiencia, en opinion le serviria para ver los partidos mejor y demas. Pero lo q decis lamentablemente es verdad, ojala no pase y se apueste a un proyecto a largo plazo con este pibe

groso!

una cagada, va a ir y el incompetente de batista no lo pone…llevo a lautaro acosta y dejo afuera a higuain, no tiene cara…
y pensar q yo lo bancaba…

Tristelme también va, una de cal una de arena. :cool:

lo escuche en la tele…la verdad se lo re merece, me alegro x el, y espero q le valla mas q bien!!!

salu2

ojala q la rompa loco

q la rompa