El enamorado pelotudo

General usted sabe que lo banco, no? :mrgreen:

una pregunta general… la segunda foto de su firma no tiene nada que ver con el trehad no???

imagino que ud no se va a enamorar… al menos no de esa manera…

ALGUNAS COSAS SON 100% CORRECTAS… Y PARA SER VIERNES LEI MUCHO YA… HASTA EL LUNES MILLONARIOS…

jajajaa muy my pero muyy buenoooo!

Yo soy así. Ojo, no se contagien.
Es verdad, a veces saco la basura y otras cosas del hogar (de ella).
Lo del tatuaje te lo conté yo, veo que haces referencia a mi persona y a mi sol azul en mi omóplato! :lol:
Sí, le compré un oso de peluche más grande que ella en el primer mes de noviazgo.
Sí, acepté ir con ella al gimnasio, pero, el primer día que fuimos, se empezó a sentir mal, se desmayó y no fuimos nunca más. $140 a la basura.

Ojalá algún día te enamores y te des cuenta lo lindas que son estas boludeces. :wink:

Saludos, General. Uno de mis héroes del foro y tu Les Paul Epiphone.

Esto lo saqué de un libro en primera medida.

Y tambiéne estuve de novio y alguna de las huevadas que puse las hice. También tengo autocrítica.

Tendrías que haberme visto cuando le escribía cartas. ¡Qué baboso me ponía!

Sí, lo se.

bueno un poco mas de consideracion el amor es asi pero tipo q no da para hablar d ese tema aca pero buen cada cual…!!!

mas que farinella es gabriel shultz el de TVR…

Todo eso nos pasa con caro… no mi amor? donde estas? donde esta mi purumpuncitomio? bebebebebebe, acatá mi nenita he´mosa, gugugugu da da da da…

No se ponga mal general, el amor todo lo puede.

Si es por esa señorita que tiene en la firma, mucho menos, la verdad es muy linda. Muy…

decile a tu impostora que abandone el foro…

Con todo respeto General, ¡Quee perra la mina de la foto!

[quote=“javito_KpoL, post:31, topic:71665”]

impostora? es mi novia gil, recatáte

Mas que nunca coincido con ese texto :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y se hay mucha gente asi sajkjska, la cursileria te lleva mucho por ese camino :expressionless:

ahhhh jajajaja
muy buena fue esa

jaja si pobres tipos no? que encima aveces se crean usuarios falsos y las hacen pasar por la novia y se inventan peleas en el foro, y les ponen nombres ridiculos como darcy jaja.
Tenes razon deivi
.
jajaja sos un caradura sabelo.

Despues de meditarlo, creo que agarro la A… porque la B fuera del Agua se me muere, y no soy Necrofilo. :twisted:

opcion A , se muere la opcion B javito, ves que sos un salamin:twisted::twisted::twisted: