El emprendimiento de Emilia Mernes

Yo también y al toque fui a googlear, termine viendo cosas interesantes y con ganas de sacar un pasaje al país asiatico

3 Me gusta

De todas estas pendejas pseudocantantes abusadoras del autotune que tanto daño han hecho a nuestro país inculcándole a las pibitas esa cultura horripilante caribeña que nada tiene que ver con nosotros y nada bueno trajo, es sin ninguna duda la única que está verdaderamente buena. La otra enana de Nicki Nicole está garchable pero se nota que pasó por el mecánico.

Tini y Lali son la mentira más grande de Argentina.

9 Me gusta

¿Eso es malo?

1 me gusta

En una comparación entre ambas si. La Mernes es más natural.

4 Me gusta

¿Eso por qué sería bueno?

Aclaro que no la tengo vista a la otra.

3 Me gusta

Siempre la belleza natural en una mina es más valorable a la hecha por un cirujano plástico. La otra enana para mí siempre estuvo buena, pero se nota que tiene más cosas hechas que la Mernes.

Repito, está buena la enana. Pero considerando un todo le gana la Mernes.

PD: La puta madre Angelito de verdad vamos a estar discutiendo en dos threads al mismo tiempo jajaja.

6 Me gusta

¿Así se aplica la filosofía Bielsa a los gustos sexuales?

7 Me gusta

Bueno vos ya me querés llevar la contra solamente para hacerme calentar jajaja.

7 Me gusta

La mina ideal es la que nos dé bola badres que es esto de ponerse finos?!?

4 Me gusta

Por afano la más linda

4 Me gusta

Unas ganas de denunciar a un gil laburante que vende cosas con su cara solo para verla sonreír.

4 Me gusta

En la epoca del muro infernal de Marley, habia una morocha divina tambien, que las vestian en un conjunto todo metalizado

2 Me gusta

El contenido genetico es superior. Yo quiero que mis hijos tengan su genetica

2 Me gusta

Honestamente no sabía quien era, googlee, y resulta que fue cantante de la banda uruguaya Rombai. Que en algun momento tuvo algun tema de moda, aunque creo que tenía a otra cantante en su formación original. Una rubia creo.

3 Me gusta

La rubia en cuestión era una tetona llamada Camila Rajchman, algo así era el apellido. Le hacían bullying porque cantaba demasiado mal en vivo y abusaba del autotune. Creo que se fue a principios de 2016, momento en el que la reemplaza la Mernes. Esta mina estuvo en Rombai unos 2 años, hasta que se lanzó como solista.

3 Me gusta

Delfina?

15 Me gusta

Sobrevalorada, en la calle se ven minas mejores.

3 Me gusta

La hermana que se llama Laura es hermosa e inteligente. Toda

2 Me gusta

Alguien de acá se sabe al menos UNA canción?

Porque yo no

5 Me gusta

Solo está, y no porque me gusta sino porque lugar al que iba lugar donde sonaba (lamentablemente porque es horrendo)

4 Me gusta