El elegido: EL FINAL

Anda a ver Herederos

No sé la verdad, no entendí nada lo de la estrella.

Después de Gran Hermano habían dicho que quizá vuelva Botineras pero con no sé que mierda…

noooooo, tampoco la pavada jajajajajajja

Ese “anda a ver herederos” quedo re confianza… perdone profe :lol:

Yo no mire la novela y no entendi un sore3 el final, encima mi vieja que es la que me explica se perdio medio capitulo por hablar por telefono, labo…

Fue muy 8| para mal el final… no me gustó, esperaba más… Lo mejor fue la escena de Verónica y Oscar

La escena que màs me gustò la de Alma y Verònica, es muy buena la Bredice.

La novela tuvo capìtulos de lujo, con altura; si algo me gustaba mucho era la agilidad de los diàlogos, le ponìan cuerpo los actores (especialmente Lito); me hubiese gustado ese tipo de escena en vez de la reproducciòn trucha de Miami Vice :lol::lol::lol::lol:

Yo queria accion jaja, que romance ni romance, me hubiera encantado que andres mate a oscar, pero la idea de dejarlo vivir loquito y sufriendo sus muertos no era mala.
Pero esperaba mas sinceramente.

jjajaja tal cual, como me rei con este comentario :lol:
Tipico final donde el malo queda loco y pasan esos 6 meses que muestran todo re felices

Todos los que vieron la novela sacaron la conclusión de que Alma en el final, y yo no lo entendí.

A mi tampoco me gusto demasiado el final, pero la escena del final de Oscar, es sencillamente GENIAL !! y la escena de la Bredice con Alma, tambien fue maravillosa.

Se la llevan los Ovnis, posta :lol::lol::lol:

Además, estando vivo Oscar seguro se viene otra temporada…:cafe:

¿Habrá una segunda parte de “El Elegido”?

A la pregunta, que se leyó mucho en Twitter anoche con los hashtags #LaNovela, #ElElegido #Logroñeses, entre otros, Echarri respondió sobre la posibilidad de hacer una segunda temporada de El Elegido:

“Siempre nos pareció que podíamos hacer una parte dos de El Elegido, también surgió la idea que era bueno hacer la película, pero yo siento que fue una historia tan grande y significativa que vamos a terminarla acá para que quede plasmada en el recuerdo de la gente”. “Ganamos más allá del deseo del productor. Por lo que se va a ver artísticamente podría haber un “El Elegido Parte 2”, pero no es lo que quería o lo que me gustaría hacer”.

.

Logroñeses es TT en twitter :lol:

Hola, si soy el boludo que se quedo despierto hasta esta hora esperando un capítulo de El elegido, bueno nada eso…