No, no, hablando en serio, cuando se bajó del auto todo malote y le hizo la seña al guardaespaldas, mientras miraba fijo a Oscar, esa seguridad…muy sexy
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es más voy a escribirle algunas cosas en su face :twisted:
Saben que cuando se ven varios capítulos seguidos, a veces como que no se entienden tantas cosas descolgadas, o que aparecen y desaparecen así como así a las apuradas con la novela. En serio como que encaran para un lado, y después te muestran otra cosa que decis “que? otra vez? para qué? qué sentido tiene…” o los apuran, o se les queman los libros, o la edición tiene que ver también…
hagan la prueba, pero claro, tiene que dejar de ver la novela por 5 o 6 capitulos y después verlos todos seguidos :mrgreen:
Empiezo a sospechar que a esa Paloma la mando Oscar para distraer a Greta con lo de Gigi. De paso la tiene controlada. No se, es medio cualquiera que se vuelva torta de un dia para otro. Puede que sea un flasheo mio que nada que ver pero buen.
anoche me gustó bastante la novela, viene levantando, y en octubre terminan de grabar, está bueno porque quiere decir que no la van a estiraaaaaaaaaaaar, ya tiene que ir cerrando…
como decían, pareciera que Santiago hace su propio juego (en contra de Oscar)
para mi, Santiago termina con la jovata rubia que esta para chuparse los dedos…
para mi, al final Octavio termina muerto.
para mi, Echarri tiene las fosas nasales mas grande del mundo, pero el corte de pelo le hizo muy bien a su imágen.
me gustaría más y más participacion de Alma, hermosa nenita.