Cómo se nota que la novela iba a ser serie, la acortan, la modifican sobre la marcha pero, en algunos casos, para bien.
Por ejemplo: Lucía y Érica. A ambas las pintaban, desde el diagrama que hicieron de los personajes, antes del lanzamiento, como tilingas y frívolas. Lucía, engañando a su marido, encamándose con Octavio (de hecho, en el funeral de Marcos, los dos se miran de manera provocadora) y Érica, el clon de Verónica: con ella querían tratar el tema de la anorexia.
Pero el hecho de que a ambas las vincularan con la trata de personas, les está dando, no sólo un matiz más profundo, sino que las realza. Lucía se está transformando en una mina con todas las letras, muy mujer, defensora de su dignidad y de las de las mujeres que han sido explotadas sexualmente, como ellas. Y Érica también está viviendo esa transformación.
Octavio, por otra parte, iba a representar la lujuria; lo querían conectar también con el tema de las adicciones; hubiese estado bueno explotar ese lado pero me da la sensación que al actor no le da el perfil, lo veo muy buenazo, no es que esté prejuzgando a Ludovico, pero me parece que no se la iba a bancar. De todos modos, también está tomando un tinte intersante; Andrés necesita de un personaje aliado, ahora que perdió a su padre.
Jimena iba a ser pareja de Greta y quedó en la nada y aquí sí veo al personaje estancado, porque tampoco continuaron su relación con Alejandro.
DAVID, LA ROMPEEEEEEEEE Y PUTILÍN TAMBIÉN. SON MIS POLLOS!
Encima yo, que me la empecé a ver de golpe (ej, 3 o 4 capítulos por días desde internet para ponerme al día hace unos 3 meses) los noto mas a los giros y las vueltas que le dan a la novela.
Y ahora, de golpe nos enteramos que Verónica también pertenece a la Orden? o hay algún capítulo que lo dijeron y me lo perdí o no le presté atención? :scratch:
David fue de los que mas protagonismo fue tomando con el correr de la novela, pasándoles el trapo a varios de los que aparecían a priori como mas principales (ej, Santiago u Octavio).
Yo no sé que onda Fanego (Logroñeses), estará enfermo o laburando en otro lado, o simplemente meten la excusa de no ponerlo porque no garpa, o al contrario, lo tienen como as bajo la manga para levantar la novela si sigue cayendo.
Viste en vidas Robadas que solían nombrar al personaje que después hizo Francella y apareció en el último capítulo? Parece que quieren hacer eso con Logroñeses que aparezca al final, cara a cara con Oscar.
Señores: parece que entra la Balcarce…sus desos han sido oídos :lol:
Ex empleado del Estudio (casualidad, ex vecino de la familia de Andrés) a quien mandó Oscar a buscar una guita del proyecto que habían guardado en la fábrica de donde lo rajaron al Hermano de Andrés. Ahí el pibe se abatató, peló un arma y cuando se cruzó con un empleado de la fábrica que los pilló, lo mató.
Después se escapó por miedo a Oscar, la Orden “Buena” lo protegió y ahora Andrés lo busca para que declare como arrepentido en contra de Oscar y así llevar a cabo su plan contra él.
Verdad…que grande Claudio Kurtz, fue la mejor escena de la serie para mi, encima un tipo que se caracterizaba por hacer papeles de comediante (en esa epoca al menos nunca pude ver un papel de Francella bien serio)…