¿En que anda Santiago? ¿Se dio vuelta? Se vendio? Ahora se va con la orden de Oscar, muy turbio todo.
Y logroñeses? Lo rajaron a Fanego? Aparece viejo, donde esta?
Ahora que Andres se corto solo no se sabe para que lado va a disparar cada uno.
¿En que anda Santiago? ¿Se dio vuelta? Se vendio? Ahora se va con la orden de Oscar, muy turbio todo.
Y logroñeses? Lo rajaron a Fanego? Aparece viejo, donde esta?
Ahora que Andres se corto solo no se sabe para que lado va a disparar cada uno.
Segun leo parece que Santiago va a terminar traicionando a Andres y a la orden. :surprised:
Que estará tramando Santiago? 8|
Son màs de las 10 y “Un año para recordar no empieza” ¿se terminò ya o termina hoy? Porque de terminar hoy ¿a què hora transmitiràn El elegido?
Yo miraba un año para recordar :oops:
Qué hermoso final, me encantó! 
Ajám.
Hay algo que no entiendo… ¿ Erica las cosas las hace bien para estar con Octavio o para cagarlo de nuevo ?
Encaró Roberto 2!
no sé. Por ahí me da la impresión que lo va a cagar otra vez.Ahora, Octavio tiene el sí fácil! :twisted:
Dejate de joder, Armenia debe saber algo, no puede ser que esté tan encariñada con Verónica.
Qué pasó con Santiago? que leo que lo cagó a Andrés? los últimos cap no los vi :S
NOOOOOOOOO, MIRALOS!
Me matan los putilines jajaja
Ah no jajajajajaja. Con el desayuno y todo.
Putilín tiene pelotas
¡Qué par de pájaros los dos!:lol:
Quesorete Santiago.
Me la perdí toda la semana pasada y ahora no entiendo ni medio
Que tramas santiago?
Logroñeses aparecé :evil:
Andrés se fue del estudio y se bajó de la candidatura. Santiago trató de convencerlo y no pudo. Dijo que viajaba a España y al parecer se va a unir a la orden de Oscar
Ahora, un cabo suelto: Logroñeses le dio a Santiago una “idea”, una “sugerencia”
¿Y si la quiere empezar a poner en práctica?
Nah, ya termina?