El elegido: EL FINAL

Ay, cómo llora Octavio, pobrecito

Yo lo consuelo :twisted:

Es pésima la Krum actuando… cuando llora y hace el broncoespasmo ese me dan ganas de tirarle con la zapatilla al tele…

Cada vez que aparece esa vieja o una escena de Echarri y Krum juntos me voy a la PC.

¿ Por quéee ?, se adelantó unos años nada más!

Aguante Lito, Verónica, Armenia y los putilines. La rompern

Cochi perverso jajajajaj yo lo digo por lo buena actriz que es:twisted:

les juro que si sigo viendo la novela, es por los personajes de Verónica, Oscar y David, je.

El concepto y sobre lo que se trata la novela está bien. Faltan buenos actores.

Sacaría a Shefelld,Krum y Echarri. Los demás están perfectos , pero los actores principales no…

si boludo! que te crees que soy! :mrgreen:

Si la ví actuar a la pendeja en “lo que el tiempo nos dejó” también, y me parece que va por el buen camino de la actuación, en un par de notas leí que se lo toma en serio y con pasión.

PD: es más, si tengo una nena así, buitres abstenerse! :twisted:

Mi nena ve siempre una pelicula q se llama Gemelas o algo asi que actua Lindsay Lohan con la edad de alma mas o menos… cada vez que la veo digo… como crecen los chicos…

La crema esa que le dio Machi a Echarri para que se curara es mágica, no tiene una marca el chavón jajaja

No tendrá una para las arrugas, la celulitis?

Ojala Oscar la cague a tiros a la vieja esa… no la soporto… se hace la pagüer ranyer la doña

Jajajaja tanta bronca le tenes a la señora de los antepasados? :mrgreen:

Jajajajajaja podría jugarse la Machi eh :lol:

Hasta Bardi (Alejandro) es mejor actor que Seefeld :twisted:

¿Qué frase le dijo Andrés a la nena cuando le puso el pañuelo?

Que la vieja le dé la pomadita a lamela cuando lo caguen a patadas en el calcio

jajajajjaa, David :lol::lol::lol:

Igual las escenas de Alejandro con Alfredo, fueron las más emocionantes y las hacian perfectas.

Se sacó David jajajaja