Jajaja a ver pasame el facebook de “Mariana Estevez” ![]()
Ya lo voy a putear :evil:
A Logroñeses, a la nena no.
Jajaja si, entendí igual.
que bajen un poquito mas a lo terrenal che… todo bien con lo esotérico, los códigos, la alquimia, el ocultismo, etc, pero que no flasheen tanto, si encima no tienen la chapa, ni la capacidad técnica ni los efectos para hacerlo.
Que no se aparten del tema de la secta che… nunca más se volvieron a juntar. Y la gente que iban a reclutar? y los del bando del bien? están desviandose del tema primordial de la novela loco… encima que se la ve cada vez menos…
Ya estoy viendo que empiecen a desviarse, no atrapen a la gente, les baje más el rating y tengan que apurarla de más porque la terminan levantando lo mismo que Caín y Abel… con otra novela no pienso clavarme loco!
No flasheen loco, mantengan las temáticas principales por favor!
Sí. Tendrían que seguir con el tema de los pueblos aborígenes, lo de los masones también me gustaba pero del modo en que venían encarándolo, la nena como especie de Santo Grial también aportaba lo suyo.
Me gustó que se hayan metido con lo de la trata de personas, como en vida robadas, y que existan personajes específicos que se vinculen a esa causa porque no sólo los destacan sino que se presenta como una temática alternativa de peso.
Lo de la muerte de los padres de Andrés me pareció, aunque precipitado, un golazo porque es lo que el personaje necesita para despegar y tener un motivo de venganza, pero también está lo de Mariana, su ira, y la mina está más para hacerle el té a la niña (con todo respeto a la criatura y al té que es muy rico) que para generar planes concretos contra Oscar y David.
Verónica es un personaje exquisito que tiene un pasado oscuro, doloroso y una psicología compleja, la habilidad actoral de la Bredicce hace que el personaje siga siendo creíble y querible; pero la Verónica del comienzo tenía más matices.
Yo también tengo miedo que pase como Caín y Abel, una novela MUY BUENA, con actores de lujo y una temática bastante arriesgada e incómoda.
No creo que sea el caso de"El elegido" porque ya está muy metida en la gente, cosa que con Caín y Abel no sucedió; pero no tienen que abusar y volver a la línea original

La Krum :oops::oops::oops::oops::oops:
¡YA ESTÁ POR EMPEZAR EL EXORCISTA! :P:confused:
que personaje pelotudo el de Gigi, ojalá aparezca pronto la Stuart pronto y que Greta le pegue una patada en el culo!
Yo tampoco me la banco
David ensayando el saludo: “hola mamá, como te va? tanto tiempo…” :lol::lol::lol:
tanto tiempo le dice el culiao cuando pensaba que estaba muerta! jajaja,
ay Putilín, cagaste… :lol:
PUTILÍN SE DECLARÓOOOOOOO
ESE ES UN HOMBREEEEEEEEEEEEEE
VAMOS PUTILÍN
No jodamos, es el mismo actor!!! Truchísimooooooo
jajajajajajajajajajajajja, la cara de Robertoooooo
Noooo boludo, me da miedooooooo 

éste Santamaría en las novelas se mueve terribles yenguas: a la Peleriti, la Ayos, la Calabró, ahora la Carámbula…
jate e’ jode!
jajaja, se caga de risa Greta :lol:
“Me hago, papá, me hago”
jajajajja, no podés :lol::lol:
Comentario femenino, pueden hacer comentarios buitres si desean: qué bien la maquillan a Greta, impecable. Qué rostro envidiable, la hdp!
Qué grosa es la Roth
cuando sonrie la Antonopulos me encanta… la caga que fuma mucho la HDP
por Verónica está atado Oscar!!! mas obvio imposible Adresito!!! X(
Por ahí Andresito es medio boludo
que lindo Davidcito con la Mami… 
uh, Oscar atrás con cara de: :evil:
A la mierda se pone picante.
Hacela mierda a la viejaaaaaaa, Andrés
No jodamos, loco, ahora cómo me duermo???
Yo que sé si anda por ahí un alumno con un muñequito mío poniéndole alfileres?
Pasa en la ficción, pasa en todas partes