Jajaja no ese exactamente.
Una nueva discusion entre Putilínes jajajajaja, las patadas que le pega…
Jajaja no ese exactamente.
Una nueva discusion entre Putilínes jajajajaja, las patadas que le pega…
jajajaj David y putilín:lol::lol::lol:
Siempre tuve ganas de entrar acá y decir: ESTA es la elegida.
¿Estás bine Marian?:lol::lol::lol:
Yo sé todo lo que pasó entre Oscar y vos en el pasado 8|
Que decís Marian ? :mrgreen:
SE PONE BUENAAAAAAAA
Los ojos de Oscar con las lágrimas por salir…
Que bien me vino este corte, me estaba meando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
se destapó la olla oscarcito :twisted::twisted::twisted:
Vamos Davidcito!
8|8|8|8|8|8|8|
GENIAL
Yo sé todo lo que pasó entre Oscar y vos en el pasado 8|
Que decís Marian ? :mrgreen
quiere que SE LA ELIJAN…
PD: ta bien Marian andar un poco necesitado, pero no da andar mendigandolo en el foro así abiertamente che! :mrgreen:
Hay Almita…
8|8|8|8|8|8|
Me lo perdí
¿Qué pasó con la nena? 8|
¿Estás bine Marian?:lol::lol::lol
Juro que no, son arranques de locura.
Me lo perdí
¿Qué pasó con la nena? 8
Estaba con los hermanos de Andrés y Verónica se la quiso llevar al cuarto, y empezó a romper cosas…
Las escenas del próximo capítulo las viste?
LO único que alcancé a ver fue lo de la bruja, que ella se iba a encargar de Mariana y pasan cómo Mariana se desmaya
Muy volaso, eso
odio los avances, porque te muestran el final del proximo capítulo casi :evil:
LO único que alcancé a ver fue lo de la bruja, que ella se iba a encargar de Mariana y pasan cómo Mariana se desmaya
Muy volaso, es
Tambien la bruja le dijo a Oscar que se encargue de David.
Me resumen mas o menos que pasó el viernes? No lo vi.
Me resumen mas o menos que pasó el viernes? No lo vi
Verónica continúa enfurecida con las “visitas”, se lo recrimina a Andrés y éste la para en seco. Pero también intenta decirle que alguna vez la amó, quiso tocarle la panza y Verónica no lo deja (tiene miedo de que se dé cuenta de la mentira)
Oscar le recrimina a Andrés que, en conferencia de prensa, haya mezclado lo de la campaña con lo del asesinato de sus padres y también Andrés le contesta
Helena lo llama a David diciéndole que pronto se van a ver y ella le contará todo
Secuestran al hijo de Victoria y ésta, desesperada, le pide ayuda a Andrés.
Érica continúa en la red de prostitución y Octavio empieza a preocuparse de que realmente la haya capturado Morbillo (a pesar de que Lucía se lo dijo hasta el cansancio)
Lucía y la copia de Roberto siguen en la fase coqueteo y Roberto se pone verde
Victoria busca a Verónica y le exige que le diga dónde está su hijo, cuando Verónica intenta hacerse la boluda, Victoria la amenaza con contar toda su historia con Oscar (Verónica y Oscar)
Andrés enfrenta a Oscar, quiere que le diga dónde está el hijo de Victoria; cuando Oscar le dice que no sabe de qué está hablando, Andrés le recuerda que si él fue capaz de secuestrar a su propia esposa cómo no lo va a hacer con el hijo; en eso aparece David y también lo enfrenta con el mismo planteo.
En los adelantos, la bruja, al parecer quiere a Camilo (el hijo de Victoria y Oscar) para una especie de sacrificio y Santiago, por su parte les advierte a Mariana y Andrés sobre los poderes de la medium
Bueno por suerte ya no vamos a tener a Castillo que nos adelante lo que va a pasar en los próximos capítulos.