El elegido: EL FINAL

Jajaja no ese exactamente.

Una nueva discusion entre Putilínes jajajajaja, las patadas que le pega…

jajajaj David y putilín:lol::lol::lol:

Siempre tuve ganas de entrar acá y decir: ESTA es la elegida.

¿Estás bine Marian?:lol::lol::lol:

Yo sé todo lo que pasó entre Oscar y vos en el pasado 8|

Que decís Marian ? :mrgreen:

SE PONE BUENAAAAAAAA

Los ojos de Oscar con las lágrimas por salir…

Que bien me vino este corte, me estaba meando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se destapó la olla oscarcito :twisted::twisted::twisted:

Vamos Davidcito!

8|8|8|8|8|8|8|

GENIAL

quiere que SE LA ELIJAN…

PD: ta bien Marian andar un poco necesitado, pero no da andar mendigandolo en el foro así abiertamente che! :mrgreen:

Hay Almita…

8|8|8|8|8|8|

Me lo perdí

¿Qué pasó con la nena? 8|

Juro que no, son arranques de locura.

Estaba con los hermanos de Andrés y Verónica se la quiso llevar al cuarto, y empezó a romper cosas…

Las escenas del próximo capítulo las viste?

LO único que alcancé a ver fue lo de la bruja, que ella se iba a encargar de Mariana y pasan cómo Mariana se desmaya

Muy volaso, eso

odio los avances, porque te muestran el final del proximo capítulo casi :evil:

Tambien la bruja le dijo a Oscar que se encargue de David.

Me resumen mas o menos que pasó el viernes? No lo vi.

• Verónica continúa enfurecida con las “visitas”, se lo recrimina a Andrés y éste la para en seco. Pero también intenta decirle que alguna vez la amó, quiso tocarle la panza y Verónica no lo deja (tiene miedo de que se dé cuenta de la mentira)

• Oscar le recrimina a Andrés que, en conferencia de prensa, haya mezclado lo de la campaña con lo del asesinato de sus padres y también Andrés le contesta

• Helena lo llama a David diciéndole que pronto se van a ver y ella le contará todo

• Secuestran al hijo de Victoria y ésta, desesperada, le pide ayuda a Andrés.

• Érica continúa en la red de prostitución y Octavio empieza a preocuparse de que realmente la haya capturado Morbillo (a pesar de que Lucía se lo dijo hasta el cansancio)

• Lucía y la copia de Roberto siguen en la fase coqueteo y Roberto se pone verde

• Victoria busca a Verónica y le exige que le diga dónde está su hijo, cuando Verónica intenta hacerse la boluda, Victoria la amenaza con contar toda su historia con Oscar (Verónica y Oscar)

• Andrés enfrenta a Oscar, quiere que le diga dónde está el hijo de Victoria; cuando Oscar le dice que no sabe de qué está hablando, Andrés le recuerda que si él fue capaz de secuestrar a su propia esposa cómo no lo va a hacer con el hijo; en eso aparece David y también lo enfrenta con el mismo planteo.

• En los adelantos, la bruja, al parecer quiere a Camilo (el hijo de Victoria y Oscar) para una especie de sacrificio y Santiago, por su parte les advierte a Mariana y Andrés sobre los poderes de la medium

Bueno por suerte ya no vamos a tener a Castillo que nos adelante lo que va a pasar en los próximos capítulos.