El drama de Macaulay Culkin

se. se… se quedaba solo en casa sin querer, se se… altas jeringueadas se pegaba el pendejo…

Si yo fuera Macaulay
viviría como él
porque el mundo es una bola
que se vive a flor de piel

La vida es una tómbola…
de noche y de día…
la vida es una tómbola
y arriba y arriba… (?)

Creo que acá es casi imposible de conseguir, o me equivoco?

Es carisima, tenía entendido de que solo los millonarios pegaban heroína acá

El otro día mi vieja decía que ella tenía amigos que se inyectaban droga. Entonces le dije que acá no se conseguía heroína, a lo que me contestó que hacían un mezclete con pastas y se las mandaban.

También está el caso de Eber Ludueña, que se inyectaba sandía con vino.

¿Hace cuánto que está el drama de Macaulay Culkin?

Que buena peli.Siempre me gusto la escena cuando muestra el plano que hace.UN genio.

Heroina aca conseguis si tenes $$$ … preguntale a Maximo sino…

Ahora abro el chat de la heroína. Tiembla el chat del porro.

Un diario puso que le quedan 6 meses de vida, que el cuerpo no le responde mas para recuperarse.

Que no sabían que era novio de Mila Kunis?

Si yo sabía hace unos años ya y creía justamente que había sentado cabeza y cortado con las drogas como para estar con una mina inteligente como ella.

Así que no me extrañaría que cuando se separó de la mina se le haya ido todo al carajo de nuevo al chabón.

But there’s one thing, one thing i can’t forget.
Cause it’s in my head and i think about it when i’m in bed. Do you know what it is? it’s…

//youtu.be/z-ffo18esAI

¿Lastima? Lastima a los que no tienen techo ni comida y se falopean, este chabon lo hizo para joder y así termino, no tenia necesidad, abramos un tema para esa gente.

“arrodíllate y dime que me amas” -lo amo señor :lol::lol::lol: genial esa parte

en cuanto al pibe, esta bien, la vida que el quiso. no conocía a esa mila, que crack el flaco.

La heroina es la felicidad, es asi, es la mejor droga del mundo, en el sentido que es la que mejor te hace sentir, cuando empieza a entrar a tu torrente sanguineo no se como explicarlo, pero es como que estas tibio por dentro, mezclado con fumarte un porro, y las primeras etapas del alcohol donde todo esta bien y todo es perfecto, agregale tranquilidad y paz, no se supongo que asi debe ser antes de nacer o antes de morir.

pero el precio que hay que pagar es demasiado, es altamente adictiva, te destruye en poco tiempo, es cara, terminas siendo una piltrafa humana, es re peligrosa por que llega un momento en que no te importa nada y compartis jeringas con otros adictos, te expones a virus muy jodidos como la hepatitis C o el VIH, pierdes empleo, familia, todo.

Asi como es la mejor droga el sindrome de abstinencia es el peor, es imposible salir casi de la adiccion una vez que estas enganchado.
En Tijuana y Ciudad Juarez, hay unos lugares que les llaman picaderos, llegan los adictos a la heroina , practicamente unos zombies casi de lo hechos mierda que estan,bueno llegan a estos lugares que no son otra cosa que una ventanita en algun callejon obscuro donde metes la mano con no se ponele 15 dolares en el puño, y de adentro te inyectan “heroina” en el brazo, sabes cuantas personas utilizan esa jeringa?

Ahora hay una nueva “moda” que se llama Flashblood, que consiste en que una vez qe un adicto se inyecto heroina, antes de caer en el sopor se saca sangre de su brazo , supuestamente esta sangre ya con heroina y se la inyecta a otro adicto que esta tratando de dejar la droga, y asi sienta menos los efectos del sindrome de abstinencia.

Y para probar una vez en la vida por ahi puede ser, esta bueno, pero si sos medio drogon o tenes una personalidad adictiva, mejor no la toques nunca por que puede ser que no tengas retorno.

//youtu.be/zmTRq73g-nk

yo tambien si me hubiese garchado a Mila Kunis, no me importaría morir mañana… :lol:

No debería estar en este subforo este tema

Hay una especie de patología de la fama temprana. Casi nunca se puede manejar. En su pubertad, tenía la misma fortuna que Michael Douglas